Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
287 / 1.788
#2289

Re: IAG ¿ buen momento?

...Viaje con nosotros si quiere gozar. Viaje con nosotros a mil y un lugar y disfrute de todo al pasar y disfrute de las hermosas historias que les vamos a contar...
S2

#2290

Re: IAG ¿ buen momento?

Vete a saber, se supone que al bajar de 4,5 tenía que caer hasta los 4 y esta en 4,7 otra vez.
¡Qué alegría, qué alboroto otro perrito piloto!, ¡simpre toca ,siempre toca, si no es un pito una pelotaaaa!.

#2291

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues dentro a 4,71, pensaba que se iba pero a vuelto a recogerme. Espero que esta ruptura sea definitiva y tengamos el efecto Brexit descontado en estos precios, suerte a todos.

#2292

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo no creo en el técnico. Solamente comenté sobre los límites que dijo Bruhuluhu

#2293

Re: IAG ¿ buen momento?

No abrir el paracaídas ha tenido su recompensa. He entrado en beneficios y ahora no se que hacer (es casi peor que cuando estaba en pérdidas donde la opción estaba clara: esperar). ¿Qué nos dice el analisis técnico? Pues que puede volver a bajar o subir. Estoy casi seguro que si vendo se va para arriba y si me las quedo se va para abajo. En cualquier caso estoy en el trabajo y ya no puedo hacer nada sino esperar a mañana.

#2294

Re: IAG ¿ buen momento?

Estamos apenas empezando a despegar. Hasta 6,6 falta un largo vuelo que durará ente 6 y 12 meses, y tal vez menos con la ayuda del gobierno y de la libra. Bienvenido/a al avión. Solamente hace falta que alguna agencia fuerte o banco internacional se atreva a publicarlo, como sucedió hace unos días con TR y la gente se lance a comprar. Lo que hasta ayer era un clarísimo canal bajista se convertirá en una gran oportunidad de compra. Bueno, eso es lo que yo espero y deseo. El tiempo dará la razón a quien la tenga, pero los beneficios, los dividendos suculentos a este precio actual, el turismo, el per y demás, ahí estan. El mundo de la lógica.

#2295

Re: IAG ¿ buen momento?

Para mi la nueva entrada ha estado en 4,62 €.. con stop en 4,44 € y con objetivo en los 4,9x €.. mejoraría enormemente de verla por encima de los 5,27 €.

Saludos y suerte.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados