Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.759 / 1.788
#14065

Re: IAG ¿buen momento?

Es un análisis un poco pobre ése...

Por qué no comparas a IAG con Ryanair a ver si extraes alguna conclusión útil?
#14066

Re: IAG ¿buen momento?

 

Sabadell sube el precio de IAG: cree que el mercado está siendo demasiado cauto

Bolsamanía 01 dic, 2023
Banco Sabadell ha elevado este viernes ligeramente el precio objetivo de IAG, hasta 2,50 euros (+4% frente al anterior), lo que implica otorgarle un potencial de revalorización de más del 40%. Al mismo tiempo, ha reiterado su consejo de 'comprar'

https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/sabadell-sube-iag-mercado-demasiado-cauto--15479310.html


#14067

Re: IAG ¿buen momento?

Es extraño que en esas dos frases superficiales los del Sabadell no expliquen por qué Ryanair y Air Europa vuelan a Mach 66 mientras que los pilotos de IAG queman fuel absurdamente a Mach 78... y encima son más impuntuales!
#14068

Re: IAG ¿buen momento?

sinceramente el petroleo tiene mal futuro su tendencia seria a bajar a medida que se estienden otros combustibles , los electricos se van a espandir a velocidad de la luz al menos en flotas de corto recorrido de pequeñas empresas de reparto ,a nivel particular seran los combustibles sinteticos de bajo impacto ecologicos , el petroleo esta liquidado  en 50 años y los benficiados seran la lineas aereas que les bajaran los costes .
#14069

Re: IAG ¿buen momento?

 el petroleo esta liquidado  en 50 años y los benficiados seran la lineas aereas que les bajaran los costes . 

En 100 años todos calvos.. jeje

No creo que la gente maneje esos plazos de inversión.. "en 50 años..."

A mí lo que me extraña es que cotice el barril de petróleo al precio que tiene y la gasolina esté super cara!
#14070

Re: IAG ¿buen momento?

¿Cómo invertirías las siguientes cantidades?

  • 500K

  • 1M

  • 2M

  • 5M

Y todos los meses ingresando 10K - 12K por actividades ajenas a ese patrimonio.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14071

Re: IAG ¿buen momento?

En bolsa sigo manteniendo Novo Nordisk, que me está dando grandes alegrías. También retomé Deutsche Post, otra acción que me gusta mucho.

Con esas cantidades metería una cantidad importante en bonos en diferentes divisas, americanos, bund, y algún otro que rente más (éstos para vender si bajan tipos)

Y claro, habría que comprar algo de ladrillo aunque esté caro.. fuera de España. Tal vez algún local porque ahí sí han bajado mucho los precios.

Y oro y algún indexado, por diversificar ya del todo..

Eso sí, evitaría en lo posible España, porque un lugar bananero como éste, donde los tribunales directamente NO trabajan... en fin.. en un sitio sin seguridad jurídica no se puede invertir.
#14072

Re: IAG ¿buen momento?

Buff, con esos niveles de patrimonio, sobre todo a partir de 1M.. por jugar:

Liquidez en CHF así como la residencia fiscal.
Un 20-30% en Renta fija corporativa diversificada.
Oro físico 5%  +  Bitcoin 5%.
Un 20% en small-medium caps de mi elección.
Un 20% Indexados a MSCI World + algún fondo de autor , value desde luego.

Volviendo al topic: La divergencia entre el precio y EPS de IAG da a entender que el mercado anticipa la parte baja del ciclo de las aerolíneas pero creo que están infravalorando el papel que tiene en este ciclo la baja inversión y la destrucción de capacidad que el Covid ocasionó en el sector.

Brokers destacados