Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.518 / 1.788
#12137

Re: IAG ¿buen momento?

Y gracias por ello la verdad... El viernes no aguanté más y me las quité de encima con una pérdida mínima. Os seguiré leyendo por si alguna vez se vuelven a poner interesantes 
#12138

Re: IAG ¿buen momento?

Desbandada de las manos fuertes
Los grandes se van del valor...
El indicador Konkorde lo confirma.
No me imagino la semana que viene lo que pueda ocurrir


#12139

Re: IAG ¿buen momento?

menos mal que nuestras opiniones  no valen para nada y no mueven la acción, a mi siempre me fue bien con iberia, ahí lo dejo.

saludos
#12140

Re: IAG ¿buen momento?

Ni locoooo, muchos inversores poco experimentados me vienen con esta pregunta, les digo que es mala idea ... me preguntan por qué y me da pereza explicarlo de nuevo..... así que solo diré ni locooooo
#12141

Re: IAG ¿buen momento?

El IVN también da desbandada de grandes inversores. Se van los q tienen peso en el valor. Pinta peor día a día.
#12142

Re: IAG ¿buen momento?

Acabo de oír en Onda Cero (en entrevista con el Presidente de la Junta de Andalucía) que el próximo 1 de Octubre el Reino Unido levanta las restricciones para venir a España. Supongo que esto es una buena noticia para el valor.
#12143

Re: IAG ¿buen momento?

que yo sepa no han parado de venir aviones de UK a mansalva este verano!!
Precisamente Rayan Air es la que se ha beneficiado ya que solo opera en radio corto.
#12144

Re: IAG ¿buen momento?

buenoooo la tenemos a 1.67 queda menos por los 1.5
seguro que debe haber cantidades ingentes de ordenes de compra en estos niveles.

Brokers destacados