Acceder

IAG ¿buen momento?

14,8K respuestas
IAG ¿buen momento?
IAG ¿buen momento?
Página
425 / 1.883

Re: IAG ¿ buen momento?

Empieza el día siendo IAG el valor que mas sube en el Ibex, el problema es que el índice no le va acompañar, habrá que esperar y tener paciencia para ver si supera la resistencia de los 5€ a lo largo de la semana. Aún así, lo importante no es como empieza si no como acaba.

Empieza el mejor y es capaz de acabar el peor. Antes de llegar a 5, hay que superar el 4,95 no crees? Ya los ha probado varias veces sin éxito...

Menudos trileros, TR 4.8320 mucha tela

Tenías razón...si se la toca tiene que ser con un palo bien largo...toda la mañana que estoy en el vater y veremos cómo acaba...¡Pero aguanto!
Hoy está la cosa complicada para todos.

Yo no se a quien se creen estos trileros que asustan ya, a mi no me sacan de aquí ni con agua hirviendo

No se a que trileros te refieres. Supongo que la bajada leve es un reflejo del ibex, que contagia a todos los valores. No creo que se trate de maniobras trileras en IAG, pero me gustaría que me lo aclararas un poco más, porque no acabo de pillarlo.

Si claro, perdona por generalizar. La primera resistencia a superar es la de los 4'95, de ahí pasa a la de 5'08, y si pasase los 5'30 se podría ir camino a los 5'8 pero de momento queda mucho para eso.
POSDATA: Yo tampoco se a que te refieres cuando haces referencia a los trileros de IAG...

Compañero, Spdrincrank, me parece que ha habido una confusión y la hemos liado...
Yo me refería a POP, que el otro día me dijiste que "tocarla, ni con un palo" y creo que tú has creído que me refería a IAG.
A IAG tengo que volver a entrar en cuanto tenga pasta. No me extraña que no quieras salir, creo que tiene buen futuro.
Siento haber provocado la confusión.
Saludos

Re: Vueling

Gracias von_moltke, yo es que ni sabía que tenía estas acciones de Vueling, porque sino hubiera estado al loro ... Seguiré indagando, saludos.

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo