Acceder

¿En serio SAN a precios de 2007? (SANvBBVA)

19 respuestas
¿En serio SAN a precios de 2007? (SANvBBVA)
¿En serio SAN a precios de 2007? (SANvBBVA)
Página
2 / 3
#9

Re: ¿En serio SAN a precios de 2007? (SANvBBVA)

Sino estás agusto lo mejor es vender, nunca acertaremos con los picos si la empresa te gusta y tienes tus buenos motivos para tenerla aguántala pero si te has fijado ese objetivo y no te sientes bien teniéndolas deshazte de ella. Yo a San tampoco es que le tenga mucho aprecio, vamos que no me gusta nada pero eso no quita que no pueda seguir subiendo.
A mí una empresa de la que su "presidente" o "dueño" (el señor Botín) cobra los dividendos en cash me transmite poca credibilidad.
Lo del stop es buena idea también.

#10

Re: ¿En serio SAN a precios de 2007? (SANvBBVA)

Hola, habitualmente me abstengo de dar consejos, pero después de leerte no me puedo aguantar.....primero con tu capacidad de decisión no hagas traiding, igual ganas (lo dudo)pero te aseguro que el tiempo que le vas a dedicar y lo absorbido que puedes llegar a estar no te merece la pena .
segundo haz lo que creas mejor, pero antes de hacerlo escribelo en un papel y sigue tu estrategia (será buena o mala pero será tuya)
Seguir una estrategia evita tener que seguir tu corazón (en cierta forma) a la larga se gana.
Espero que hagas lo que hagas ganes, pero recuerda que "lo mucho es poco con querer un poco mas"

#11

Re: ¿En serio SAN a precios de 2007? (SANvBBVA)

como apuesta unas cervezas a que mañana SAN llega a 7,98 y no pasa del 8. creo que es un tema mental hay valores que les cuesta llegar a un limite, pero cuando lo pasan la subida es vertical.
San creo que todavía no esta en ello.

#12

Re: ¿En serio SAN a precios de 2007? (SANvBBVA)

La previsión de beneficio para el 2015 es de casi 8 mil millones, y el 2016 por encima,...
La bolsa descuenta expectativas, ..., hace un par de año leía comentarios de que se iba por debajo de 4, y bla,bla, bla, la tenemos casi a 8. Para mi está siendo un valor con una rentabilidad espectacular.

#13

Re: ¿En serio SAN a precios de 2007? (SANvBBVA)

Gracias por contestarme!!!

Yo estaba tan contento a largo plazo cuando cotizaba a 6,50 o a 7 euros... pero rozando los 8 euros y el ibex 11200... ufff... es lo que he estado esperando estos 3 años... ibex 11000 para plantearme la venta...

El avaricioso rompio el saco...

Santander no para de subir eso es cierto...

Si el Santander sube de 8 y busca los 9 euros el ibex sí o sí se iria a los 12000... el futuro es tan difícil... quien sabe??? El caso es que sí le da por bajar... lo voy a pasar fatal porque el objetivo que me he marcado en estos años de comprar mientras bajaba y de jugar a "largo plazo" se ha cumplido...

El cuento de la lechera... no vendo... cojo acciones los próximos 10 años... mi precio medio bajará a 4 euros y vendo a 8 o a 9 euros o a 10 un montonazo de acciones... el cuento de la lechera...

Gracias por las opiniones...

#14

Re: ¿En serio SAN a precios de 2007? (SANvBBVA)

No vendas, compra más cuando bajen y vas cobrando dividendos

#15

Re: ¿En serio SAN a precios de 2007? (SANvBBVA)

Pues voy a hacer caso a mí operativa... mí última venta del Santander fue con el ibex en 11200 en invierno del 2011 y desde entonces he ido comprando mientras bajaba con el objetivo de vender cuando subieran de 9 o ibex 11000... han pasado 3 años...

Hoy el ibex toca el 11200... Santander 7,89... no se si hago bien o mal... pero yo no soy millonario y mi rentabilidad es del 35%... el avaricioso... más vale pájaro en mano... se ha cumplido lo que tantas veces me he repetido durante estos 3 años... ibex por encima del 11000... a la saca!!!

Acabo de situar mi orden stop en los 7,80 euros... en ese nivel me salgo... a partir de mañana si sigue la fiesta iré subiendo la orden sí el precio sube... sí baja de 7,80 euros... a la saca!!!

Gracias y perdon por la brasa!!!

#16

Re: ¿En serio SAN a precios de 2007? (SANvBBVA)

Es que aunque no lo parezca, uno de los mayores peligros que se corre en bolsa es perderse las grandes subidas.

Saludos

Brokers destacados