Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Posible oportunidad de compra: NOV y su spin-off

28 respuestas
Posible oportunidad de compra: NOV y su spin-off
Posible oportunidad de compra: NOV y su spin-off
Página
3 / 4
#17

Re: Posible oportunidad de compra: NOV y su spin-off

A mi todavia no me aparecen en la cuenta del broker.

#18

Re: Posible oportunidad de compra: NOV y su spin-off

Hoy a primera hora entré en NOV.

#19

Re: Posible oportunidad de compra: NOV y su spin-off

Hola Solrac, pensaba que ya la tenías en cartera. Aunque está casi en máximos históricos ahora mismo, es una empresa excelente, con ventajas competitivas y un gran management. Si tu horizonte es el largo plazo (mínimo 5-10 años) comprar NOV a este precio es una buena idea. Estás obteniendo un negocio excelente a un precio justo, incluso ligeramente barato (PER 14, P/B 1.40, P/C 9, P/FCF 14), con un dividendo decente y estable, perspectivas de crecimiento y de ampliación de sus ventajas competitivas en el sector.

Seguramente el precio de la acción tendrá correcciones, que serán buenos momentos para ir acumulando acciones. Según está el S&P500, hay pocas empresas de esta calidad a un precio razonable.

Saludos!

#20

Re: Posible oportunidad de compra: NOV y su spin-off

Me han escrito amigos americanos que no han visto las acciones de DNOW en sus cuentas hasta hoy, asi que si algunos brokers americanos aún no se habían puesto al día hasta ahora, supongo que será normail que los españoles tarden un poco más.

Saludos!

#21

Re: Posible oportunidad de compra: NOV y su spin-off

En el mio las estan buscando ;-) una lástima porque me hubiera gustado venderlas el lunes y juntar para comprar mas de la matriz.

#22

Re: Posible oportunidad de compra: NOV y su spin-off

Para los que operáis con ING, no sé si también os habrá ocurrido, pero me han asignado acciones de ServiceNow Inc (NOW), una empresa de cloud-computing, en vez de la empresa del spin-off New Inc (DNOW). Muy listos, sí señor.

"Le comunicamos que con fecha 05-06-2014 se ha hecho efectivo un Spin off en el valor NATIONAL OILWELL VARCO INC, en la proporción de 0.25 acción/es de SERVICENOW INC por cada 1 acciones posicionadas a fecha 01-06-2014."

Qué ocurriría si las vendo?

#23

Re: Posible oportunidad de compra: NOV y su spin-off

Yo estoy con Selfbank y aquí sigo esperando. Ya he llamado un par de veces para reclamar y me dijeron que me llamarían porque les sonaba a chino. Me tranquiliza sospechar que no soy el único
¿A alguien le han dado sus nuevas acciones?

#24

Re: Posible oportunidad de compra: NOV y su spin-off

Madre mía qué chapuza...

Brokers destacados