Acceder

¿Qué pasa con OHL?

6 respuestas
¿Qué pasa con OHL?
¿Qué pasa con OHL?
#1

¿Qué pasa con OHL?

tiene un precio asequible ahora mismo y el lunes da dividendos. ¿Qué os parece?

#2

Re: ¿Qué pasa con OHL?

No se hasta qué punto puede ser asequible, pero lo que es verdad que desde los mínimos, y tras la crisis ha adaptado su modelo de negocio y ha crecido considerablemente, aumentando sus beneficios. 

Yo no voy a comprar OHL a 31€, OHL me enseñó una lección muy importante, también es verdad que yo era un novato y pensé que los GAPs se cerraban, pero va a ser que no todos los gaps se cierran. 

Todo esto viene porque hace bastantes años, cuando OHL estaba en mínimos, en la CNMV se anunciaba que estaba haciendo autocartera y yo también quería subirme al carro, tanto quise apurar que puse la orden pensando que el precio corregiría para cerrar un gap, el cual no logró nunca cerrar y ahí se quedó mi orden... Estoy hablando cuando cotizaba a poco más de 6€, y ahora cuando la veo a más de 30€ pienso que vaya jugada maestra hice... En fin es una lección porque si voy a largo plazo es una soberana estupidez apurar unos céntimos en la entrada a un valor. Pero bueno respondiendo a tu pregunta, no me gusta llegar tarde a los sitios, tuve mi oportunidad pasó (yo tampoco imaginaba de ningún modo que iba a explotar de esta manera) y bueno ahora desde la barrera con OHL...

 

Saludos!

#3

Re: ¿Qué pasa con OHL?

Si entras en OHL no lo hagas por el dividendo, no es de las empresas que pagan bien.
Si quieres mirar cosas positivas, entra porque tiene casi un 20% de abertis, el 85% de los contratos los tiene en el exterior, es de las constructoras que han aguantado mejor la crisis, el Méjico tienen montado un grupo muy potente, etc...
Si descuentas el valor de abertis, verás que OHL no está nada cara. Pero sobretodo, no entres por el dividendo
Un saludo.

Edito para decir que digo que no entres por el dividendo porque es bajo. Hay un montón de empresas que pagan más.

#4

Re: ¿Qué pasa con OHL?

Buenas,tienes toda la razon a mi me ha pasado con REE y REP ,que le vamos hacer.Un saludo

#5

Re: ¿Qué pasa con OHL?

a mi me parece una empresa atractiva. La llevo estudiando un tiempo, y además inviertes en abertis que es un punto a favor. Está claro que por el dividendo no entraría, pero si que me parece que cotiza a un buen precio dentro de como está el mercado actual.
Un saludo

#7

Re: ¿Qué pasa con OHL?

Pues aprender para las próximas ocasiones... Poco más está en nuestra mano Rocodromo. Un saludo!!

Brokers destacados