Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendo extra REPSOL

79 respuestas
Dividendo extra REPSOL
Dividendo extra REPSOL
Página
6 / 11
#41

Re: Dividendo extra REPSOL

SI. Hay muchos foreros que pueden hablar con más autoridad que yo pero de ésto te puedo contestar con seguridad. Yo compré hace unos días a 20,58 , sin saber lo que se venía fraguando entre los grandes de Repsol. Si lo hubiera sabido, es esta mañana cuando hubiera comprado. A 20,10, a 0,48 menos. Si piensas comprarlas por el dividendo yo lo haría cuanto antes, esto tiene pinta de subir un poco más esta mañana.
Suerte con la evolución posterior al descuento de 1E que efectuarán el 6 en la apertura del Ibex.
Aquí tienes información que te puede ayudar:http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Repsol-se-hunde-mientras-los-analistas-coinciden-la-salida-de-Pemex-es-una-buena-noticia--0420140604104224.html

#42

Re: Dividendo extra REPSOL

Hola pirinelo, tendrás derechos a recibir los dividendos siempre que mantengas la acción hasta el final de sesión del día anterior al reparto, por tanto en caso de comprar hoy si que tendrías derecho al dividendo del viernes. Un saludo!

#43

Re: Dividendo extra REPSOL

¿Que razon oculta hay para que deshagan su posicion en Repsol antes del cobro de dividendos?

Saludos

#44

Re: Dividendo extra REPSOL

pues dentro de repsol ,hoy he comrado 1500 acc a 20,09 y otras 1500 a 20,00, A esperar, y a ver si puedo aguantar como minimo 1500 acc hasta agosto, venta prevista a 20,90 una vez descontado el dividendo de un euro con lo cual seria una proyeccion de 2 euros de incremento a dos meses esa es mi operativa a ver como se desarrolla.

#45

Re: Dividendo extra REPSOL

Pues recuerda que tienes otro dividendo este mismo mes, el ordinario con scrip, creo que 0,49 por título. Suerte y que se cumplan tus previsiones, nos tocará también a otros.
saludos.
PD: yo también estoy esperando una buena respuesta a la pregunta que se hacía arriba fer88.

#46

Re: Dividendo extra REPSOL

otro dividendo este mes, esta anunciado?

#47

Re: Dividendo extra REPSOL

buscando sale esto
Dividendos Repsol.
- 19 de junio de 2014: Fecha límite de posesión de las acciones para tener derecho al dividendo. (Fecha ex-dividend date).
- 7 de julio de 2014: Dividendo complementario estimado de 0,500 euros por acción.

Ademas tenemos el viernes el extraordinario de 1 euro.Hay que tener las acciones al cierre de este jueves.

#48

Re: Dividendo extra REPSOL

Evitar retención y pago de impuesto ;)

Brokers destacados