Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendo extra REPSOL

79 respuestas
Dividendo extra REPSOL
Dividendo extra REPSOL
Página
2 / 11
#9

Re: Dividendo extra REPSOL

si eso es obvio...pero tener una cartera con empresas sólidas, beneficios crecientes y dividendos crecientes...es una buena operación...la magia del interés compuesto encima si reinviertes esos pagos hace milagros.

Una parte de la diversificación en esos valores para lustros o incluso decenios debe ser una parte importante de una cartera correctamente planificada.

#10

Re: Dividendo extra REPSOL

Creo que es una buena excusa para introducirlo en cartera.

Espera a que baje mañana o pasado ....

#11

Re: Dividendo extra REPSOL

Ciertamente lo que indicas es bastante estúpido, lo único que se va a conseguir es gastar dinero en comisiones.

Saludos

#12

Re: Dividendo extra REPSOL

...en cambio si comprara, no lo haría ahora y menos al son de la noticia... y parece ser que para muchos inversores es crucial, mi humilde opinión es esperar.
Un saludo

#13

Re: Dividendo extra REPSOL

lo que no entiendo es porque pagan este extraordinario no seria mejor bajar deuda o invertirlo en compra de empresas o es que sacyr , pemex y la caixa van justos de caja.
desdes bankinter dicen esto

REPSOL (Neutral, P. Objetivo: 20,5€; Cierre: 20,25€): Dividendo extraordinario.- El Consejo propondrá en la JGA el pago de un dividendo extraordinario de 1€/acción (unos 1.300M€) gracias a las desinversiones realizadas en Argentina. El viernes pasado completó la venta de los bonos argentinos y de su participación en YPF habiendo obtenido un importe total de 6.309M$ (unos 4.600M€). Creemos que esta noticia será bien recibida por el mercado aunque quizá la compañía debería centrar sus recursos en la adquisición de nuevos activos con potencial de crecimiento. Impacto: Positivo.
saludos

#14

Re: Dividendo extra REPSOL

No me hagas reir, o llorar, ya no se.... Estuve a punto de pillarlas sobre 13 cuando fue lo de YPF y al final no me atreví. Una pena.

#15

Re: Dividendo extra REPSOL

No hay mal que por bien que no venga y este dinerillo a muchos de los accionistas de la compañía les va a venir de mil y una maravilla. Sin embargo Repsol, ten por seguro, que seguirá extendiéndose...

#16

Re: Dividendo extra REPSOL

Yo creo que los accionistas prefieren tener caja. De todas formas, creo recordar que el balance de Repsol no obliga a reducir su deuda alarmantemente, tienen parte importante en deudas a largo plazo que dependiendo del tipo de interés no les conviene amortizar.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados