Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis Pares Forex

171 respuestas
Análisis Pares Forex
1 suscriptores
Análisis Pares Forex
Página
9 / 22
#65

Re: Análisis Pares Forex

Comparto mi visión de como veo los pares comentados. En el EURAUD como ya comente anteriormente el precio se encuentra en una zona pivote muy relevante y el macd mensual nos muestra debilidad del precio que podría corregir hasta la siguiente zona pivote en torno a 1.40.

#66

Re: Análisis Pares Forex

Madre mía que tirón tiene el EURAUD en este foro jajaja

Comparto tu opinión Robert, si el precio sube hasta tu zona naranja (más menos 1.5) y mi sistema me da señal entraré corto con stop ajustado para intentar coger el swing ;)

1.44 y 1.5 primeros objetivos ;)

#67

Re: Análisis Pares Forex

Totalmente de acuerdo contigo Roberto Mir.

EURAUD semanal

EURAUD semanal

Como ves en semanal el Estocastico también está en zona sobrevendida. No se yo si retornará a la zona 1,50 y volverá para abajo a aguantarse a la línea de tendencia alcista o parará en 1,40 para retomar una nueva subida con los indicadores saneados.
También destacar que el oro está sufriendo estos días y eso al aussie también le hace pupa. Además, la QE draghiana puede hacer que sea más probable que se asome a los 1,5 que su descendo a los 1,4

#68

Re: Análisis Pares Forex

Creo que tu Victor.monfort y yo tenemos una operativa muy parecida. Analizo el largo plazo(Mensual/Semanal) para detectar puntos clave y opero en base lo que hace el precio en gráfico diario, efectuando las entradas en gráfico de 15min para ajustar al máximo mi stop y apalancar al máximo también mi posición y gestionar beneficio en diario. En indices tengo el mismo sistema solo que gestiono beneficio en 4h.

#69

Re: Análisis Pares Forex

Podemos probar con otros pares.....por ejemplo la del EURGBP que tengo abierta larga en 0,8103....jaja

#70

Re: Análisis Pares Forex

Pues sí Robert!!

Tu tipo de operativa y la mía son iguales, sólo que yo utilizo otros time frames a los tuyos, pero a resumidas cuentas es lo mismo ;)

Yo utilizo diario y 4h para el largo plazo, una vez que el precio llega a esos niveles trazo los puntos clave en 1h. Una vez que el precio ha roto la zona en una hora, espero el pull o throwback y ya la entrada me la deja una figura (sección, DS/DT o 1-2-3) con un martillo o envolvente en 15min para como bien dices ajustar al máximo el stop.

Si no barren, coger un swing con stop pequeño es una gozada ;)

Un saludo Robert, espero más análisis tuyos, me gustan!!

#71

Re: Análisis Pares Forex

Buena operación esa Drewan!!

Yo el par lo veo en clara tendencia bajista, así que ten cuidado y vigila los niveles (son los del inicio del hilo, no los he cambiado)

Según mi visión bajista, como viene haciendo un impulso alcista, tendría que esperar a que el precio rompiese el último mínimo validado en la tendencia alcista en 1h, que hiciese el pullback y finalmente señal. Algo así, foto en 15'

#72

Re: Análisis Pares Forex

Yo tengo los gráficos llenos de alarmas por todos lados jajajja

Brokers destacados