Acceder

Análisis Pares Forex

171 respuestas
Análisis Pares Forex
1 suscriptores
Análisis Pares Forex
Página
10 / 22
#73

Re: Análisis Pares Forex

Me uno al análisis de Victor, el cruce es claramente bajista con una lt que une los máximos decrecientes desde 2008. A nivel semanal el precio esta dentro de un canal bajista que ilustra perfectamente la aceleración del precio. Creo que podemos tener un pullback a la parte alta de este y todo parece indicar que el precio ira en busca de la zona pivote que ves alrededor de 0.76-0.78. Saludos!

#74

Re: Análisis Pares Forex

La tengo con TP a 0,818 pero creo que tiene los indicadores de largo muy por debajo y puede que con el empujón de la QE podamos ver rotura de esa resistencia, con el beneplácito de esa acelerada que rompió hacia abajo y que no genere un pull back que jodería el invento.
Te dejo gráfico semanal.

#75

Re: Análisis Pares Forex

Veo que nuestro análisis son bastante parejos ;)

Ahora falta como siempre buscar una buena entrada, porque de nada sirve saber que va a bajar ahora o en una semana si nuestro stop está a 300 puntos.

Un saludo!!

#76

Re: Análisis Pares Forex

El 0,818 es el último soporte roto y muy buen lugar tanto para entrar corto, como de toma de ganancia de largos, pero yo tendría especial cuidado con el nivel en el que está ahora, que aun siendo del corto plazo es importante y más siendo una operación contratendencial.

Enhorabuena otra vez por tu posición drewan!!
Un saludo!!

#77

Re: Análisis Pares Forex

El Eur/Usd ha cortado la media de 200 sesiones a la baja después de un año... quizás sea momento de ponerse cortos con objetivo 1,33 y estar alerta sobre próximos movimientos del par. Y la media de 10 sesiones va a cortar a la de 200....

Esto confirmará el movimiento al alza del dólar versus el euro.

Un abrazo,

 

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#78

Re: Análisis Pares Forex

Totalmente de acuerdo Amparo.

Para mi que el par ya estaba claramente en tendencia bajista desde que superó el último mínimo validado (línea azul, en diario se ve mejor). Cuidado con el cruce de medias, que para confirmar tendencias están genial, pero si coge un lateral fallan más que una escopeta ;)

Yo esperaría un pullback a la línea verde para poder entrar con primer objetivo en los 1.35 (Unos 150 pips), como siempre el dilema de donde entrar :D

Un saludo!!

#79

Re: Análisis Pares Forex

Una pena ver como todas los análisis que hicimos con el AUD han resultado acertados, pero ninguno ha efectuado el pullback esperado con lo que el stop quedaba muy muy lejos como para abrir una posición.

Las líneas se mantienen todas, ahora toca esperar otro pull/throw pero a un nivel más cercano, siguen siendo largos AUD de libro.

Cuelgo todos los gráficos AUD menos el del JPY (también tiene mucha fuerza así que no vale la pena y no acompaña tanto a los demás). Remarco con un rectángulo azul la zona de pullback/throback que espero para poder entrar largo AUD corto el otro par.

Todas las zonas están más o menos igual de distancia, así que la señal de compra/venta nos la tendrían que dar todos los pares a la vez, las zonas son simplemtente las antiguas lineas verdes que el precio a traspasado ahora convertidas en zonas de apoyo.

Empiezo,

el AUDCAD:

AUDCHF:

AUDNZD:

AUDUSD:

Y ahora al contrario,

el famoso EURAUD:

y el GBPAUD comomo ya comentamos:

Como vemos la visión era la correcta, pero sin pull o throw no hay entrada, se compra en soporte y se vende en resistencia y no al revés.

A ver si está vez el mercado nos deja entrar, espero que todos le saquemos provecho,

Un saludo!!

#80

Re: Análisis Pares Forex

Dejo mi visión del EurUsd. En caso de perforar el precio la lt alcista que une mínimos desde 2012, el primer objetivo ambicioso del precio seria ir a buscar el soporte en 1,28.

Brokers destacados