Acceder

Yo compré TEF por encima de 18,5 € y...

108 respuestas
Yo compré TEF por encima de 18,5 € y...
4 suscriptores
Yo compré TEF por encima de 18,5 € y...
Página
5 / 14
#33

Re: Yo compré TEF por encima de 18,5 € y...

yo opino como tu respecto a invertir a largo plazo, yo compre telefónicas a 17,82 en el 2010 y sumando los dividendos todavía estoy en rojo, poco a poco recupera y no tengo la menor intención de vender, pero no entiendo como tu puedas tenerlas ya en verde. Saludos.

#34

Re: Yo compré TEF por encima de 18,5 € y...

Allegretto, si decides invertir en bolsa no creo que sea para tener el mismo dinero a la vuelta de unos años, sobretodo con el riesgo que has asumido. Olvídense por favor, de dividendos, fiscalidad etc. en la bolsa solo se gana dinero por diferencias tal es así que por mucha paciencia y estrategia de largo plazo que tengas si has comprado Repsol en 30 € me atrevo a decir que nunca ganaras dinero!

#35

Re: Yo compré TEF por encima de 18,5 € y...

Con todos mis respetos eso que acabas de decir es mentira.

https://www.rankia.com/blog/etfs-pm/2271047-peor-inversor-historia

https://www.rankia.com/blog/etfs-pm/2214756-estrategia-buy-hold-blue-chips-europa-global-usa

Y siendo el peor market timer de la historia, con tiento, sabiendo donde se invierte, reeinvirtiendo dividendos y a largo plazo se obtienen buenos resultados. Y eso es algo que esta mas que demostrado en el mercado.

#36

Re: Yo compré TEF por encima de 18,5 € y...

Que curioso... eso mismo escuche decir a un amigo de Inditex "Comprar a 60 es una locura, está muy cara" y ahí está ahora, a 104

#37

Re: Yo compré TEF por encima de 18,5 € y...

Eso pensaba yo... a ver si baja un poco más y le pego un mordisco... y aquí sigo... sin Inditex xD.

Por cierto, los que hablan del coste de oportunidad perdido, no se equivocan nunca? Y si van comprando y vendiendo no pagan impuestos?

#38

Re: Yo compré TEF por encima de 18,5 € y...

Lo de la venta online creo que en un sector como la alimentación, a la gente no le hace mucha gracia comprar a través de internet, además siempre pueden adaptarse, son un gigante y tienen una filosofía muy parecida a la de mercadona de tener productos de calidad a los mejores precios (más bien mercadona tiene una filosofía parecida a la de wal...), así que para medio plazo, de aquí a unos 10 años la veo bien, con dividendos crecientes desde el 90... pero vamos, yo tampoco tengo capacidad para analizar una empresa y con la suerte que tengo, es entrar y si no quiebra ni bien ni mal... jajaj

#39

Re: Yo compré TEF por encima de 18,5 € y...

Buenos días,

Perdonad, pero yo no critico la estrategia de buy and hold y mucho menos la elección de valores de cada individuo -es algo muy personal-. Simplemente me limito a decir -desde el más absoluto respeto- que hay inversores que yo mismo he conocido que no les ha quedado más remedio que ampliar su horizonte temporal en aras de no perder un 50 por ciento de la inversón.
Sé que no es el caso de los que aquí escribrís por eso pido disculpas si mi mensaje ha ofendido a alguien.

Saludos

#40

Re: Yo compré TEF por encima de 18,5 € y...

Por supuesto que hay "inversores" que se han quedado atrapados y se han convertido en "largoplacistas", sin embargo creo dos cosas

1. No es bueno generalizar, igual que hay traders que tienen un objetivo y "traders" que ven una ganancia del 10% y se frotan las manos.
2. No ofendes, cada uno tiene su opinión :) Mientras no se falte el respeto y se justifiquen las opiniones todos felices y con cosas nuevas con las que vas a dormir

Brokers destacados