Acceder

Yo compré TEF por encima de 18,5 € y...

108 respuestas
Yo compré TEF por encima de 18,5 € y...
4 suscriptores
Yo compré TEF por encima de 18,5 € y...
Página
6 / 14
#41

Re: Yo compré TEF por encima de 18,5 € y...

Cuanto más gigantesca es una empresa más difícil es adaptarse a los cambios. Cómo le dices a más de 100.000 empleados que a partir de ahora van a tener que fomentar la venta online?
Sobre que los usuarios no les hace gracia comprar online la comida... Bueno, supongo que habrá para todos los gustos. A mi personalmente tampoco me gusta, pero también es porque dispongo de tiempo para ir a comprar... Poco a poco internet es la herramienta habitual de todos nosotros, hace años la gente no compraba por internet "por miedo" y ahora la gente compra... Nunca se sabe cómo va a evolucionar la sociedad y creo que la red es una gran amenaza para todos los retailers físicos

#42

Re: Yo compré TEF por encima de 18,5 € y...

Muy buenas Slash. Las tengo en verde porque fui acumulando e incluso pillé un paquete por debajo de los 10 € (no recuerdo si fue sobre los 9,50 € o por ahí).

#43

Re: Yo compré TEF por encima de 18,5 € y...

Fer88, no ofendes en absoluto. Son los diferentes puntos de vistas los que enriquecen una discusión.

Un abrazo.

#44

Re: Yo compré TEF por encima de 18,5 € y...

Allegretto, me alegro de que te vaya bien con esta estrategia, yo tambien la sigo desde hace tiempo y me pasa lo mismo que a ti. Es mas, tengo otras que compre a precios que ahora son de escandalo como GAS a poco menos de 10, REE a 30 o BME rozando los 18 y siempre se me hace mentalmente más dificil ponderar en estas que en las que compre "caras" en su momento (aún así, ¡seguimos acumulando!)

Un saludo y a seguir con la estrategia y que nos de muchas alegrias :-)

#45

Re: Yo compré TEF por encima de 18,5 € y...

Buenas tardes, releyendo el mensaje me doy cuenta de que generalicé con mis afirmaciones, algo que ni buscaba ni me gusta hacer ya que lo considero algo muy injusto.

Saludos

#46

Re: Yo compré TEF por encima de 18,5 € y...

Buenos días,

He seguido atentamente este hilo y no puedo mas que felicitarme y felicitarles por el respeto, cordura y elegancia con la que han tratado este tema.

Enhorabuena a todos los foreros participantes y un cordial saludo.

#48

Re: Yo compré TEF por encima de 18,5 € y...

Hola señor Allegretto, si me da su permiso sus palabras en el primer post se reproducirán de forma permanente en la actualización mensual de mi cartera en el hilo el carrito de la compra.

Aviso importante: El texto será un ejemplo de lo que NO hay que hacer en bolsa.

Espero respuesta, positiva o negativa respecto a la publicación de su post.(no espere royalties y/o regalías).

Otra cosa, no pida perdón por el volumen de su primer post, yo se de más de uno, incluyendo el que esto escribe, propenso a escribir post mastodónticos.

Un saludo muy alegre mister Allegretto.
Yo le saludo con un ja,je,ji (3).

Brokers destacados