Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es buena oportunidad para comprar acciones de ENAGAS?

26 respuestas
¿Es buena oportunidad para comprar acciones de ENAGAS?
1 suscriptores
¿Es buena oportunidad para comprar acciones de ENAGAS?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Es buena oportunidad para comprar acciones de ENAGAS?

Por experiencia?, sinceramente en que medida afecto la reforma eléctrica a REE... pues prácticamente en nada, en cambio su cotización lo pago como si fuera a acabarse el mundo.

En Enagás no estamos hablando de una reforma, sino de un posible conflicto (pero mira si a estas alturas no se han inflado a misilacos ya, es que no lo van a hacer), así que si vas a ir a muy largo con Enagás para tí, tu mayor alegría sería que la castigasen con fuerza.

Para el muy L/P cuando una compañía compone tu cartera para la jubilación por así decirlo, donde esperas ir incrementando la cantidad año tras año, digamos durante 40 años (en mi caso) pues cuanto mas barata mejor, aunque técnicamente le estés perdiendo dinero a algunos títulos, es que no los vas a vender.

En mi caso la estrategia para BME,REE,ENG es inversión-ahorro-reinversión durante año sí y año también. Cuanto mas barato pueda comprarlas durante muchos años mejor.

No obstante me parece que en el caso de ENG, se quedará todo en picos y flautas.

#26

Re: ¿Es buena oportunidad para comprar acciones de ENAGAS?

Gracias por tu respuesta. La verdad es que comparto tu opinión, si uno de verdad cree en el potencial de un valor, en caso de que sea castigado (que es el temor que tenía con Enagás) no hay que mirarlo como algo negativo si no como una oportunidad de comprar títulos más baratos de una buena empresa para el futuro. Un saludo!

#27

Re: ¿Es buena oportunidad para comprar acciones de ENAGAS?

Mira anoche terminé a eso de las 3 de la mañana una entrada para el blog con la evolución de ENG desde 2008 y me moje para dar un precio de la compañía.

Como esta programado para que se publique el Miércoles (orden de entrada es lo que tiene trabajar con compañeros, se respetan los turnos) pues te adelanto que el P.O mío era de 26.58€, sobra decir céntimo arriba céntimo abajo, no hay que afinar tanto. No obstante no es un precio para vender, al revés es un precio para no comprar con la reinversión, sería bueno usar el dinero de dividendos en buscar alternativas con mas potencial que ENG cuando llegue al entorno de los 27€.

Brokers destacados