Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

919 respuestas
Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción
13 suscriptores
Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción
Página
25 / 118
#193

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

jaja hasta 3,40 me quedan.Será capaz de acabar con mis palomitas?....

Un saludo

#194

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Es mejor no mirarla, para los que estamos convencidos q el futuro son las energías renovables tanto SLR como FRS son largo plazo.

Prefiero no decir nada en el cortísimo plazo, pq. sé que corregirá en cualquier momento, pero ese momento está aún por ver, las subidas van siempre acompañadas de un volumen concordante y eso siempre puede ser síntoma de que la subida es fiable, hasta cuanto? como no soy adivino sigo comiendo palomitas.

s2

#195

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Sabeis algo de la charla del Ceo de Audax ?

#196

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Hola me presento soy MIGUEL BARRIOS NAVARRO soy nuevo en este foro y nuca e entrado en bolsa ,me gustaria poder seguir es foro con buestro permiso y ver como funciona este mundillo de las electricas, unas de las cosas que quiero saver es como esta  AUDAX ENERGIA EN ESTO MOMENTOS , que interesa comprar vender o comer PALOMITAS  y esperar como el amigo DIINO

#197

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Bienvenido Miguel,

Yo no soy experto, llevo pocos años por este mundillo y se seguramente lo mismo que tu (incluso menos).

Sobre Audax, yo me he pegado 2 años enganchado comprado a 0,7 ,con la cotización oscilando sobre 0,5.

Ahora mismo tengo las plusvalias mas grandes que jamas he conseguido yo, y ganas no me faltan de darle al botón. Pero las expectativas de la empresa son realmente buenas. No se como cotizará dentro de unos años, pero trabajo no le vá a faltar, el sector tiene futuro y teoricamente esto debe reflejarse en el precio accion.

Me seducen las plusvalias que ahora tengo pero estoy decidido a quedarme por aqui una buena temporada.

Suerte con tus decisiones

#198

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Odesmor gracias por contestar como e dicho nunca e puesto un euro en la bolsa nunca me a llamado invertir en eso, ahora quiero hacerlo mas que invertir es apreder un poquito de este mundillo mi hermano me a dicho que me tretenga con esto de la bolsa mi  si te fijas en los apellidos es l dueño de dicha empresa audax pero no creas que por eso voy a sacar mas veneficios que nadie pues el es un tio muy legal con los negocios y el los negocios no lo mescra con la familia,seguro que tu saves mas que el de las acciones de bolsa,voy a seguir este foro y aprender algo de ustedes  saludos 

#199

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Osdelmor, son importates los graficos para seguir y invertir en bolsa esos datos son reales. pues si es asin voy a empezar por  estudiar dichos grafcos, ya te digo estoy verde muy verde en esto de la bolsa

 

#200

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

es interesante saver cuando una empresa .invierte capital ,compra  o monta nuevas intalaciones de procducion

Brokers destacados