Acceder

Por qué consentimos este tipo de cosas? El Twitter "pal colegueo", en Bolsa HR con sello y firma....

23 respuestas
Por qué consentimos este tipo de cosas? El Twitter "pal colegueo", en Bolsa HR con sello y firma....
3 suscriptores
Por qué consentimos este tipo de cosas? El Twitter "pal colegueo", en Bolsa HR con sello y firma....
Página
3 / 3
#17

Re: Por qué consentimos este tipo de cosas? El Twitter "pal colegueo", en Bolsa HR con sello y firma....

CABRONAZO........ seguro que ya está fuera de España, con tu Club de fans!!!!

#18

Re: Por qué consentimos este tipo de cosas? El Twitter "pal colegueo", en Bolsa HR con sello y firma....

"Llevo tiempo escribiendo en determinados hilos (GOW, CAR, etc) que no me gusta nada nada que los directivos de las empresas del MAB insinúen determinadas "cositas" por el Twitter al estilo de "hoy en tal sitio a ver si crecemos", "esta mañana un cafetito en tal sitio a ver si firmamos", "hoy es un buen dia, aprovéchalo..."
¿Alguien se imagina a los de SAN o TEF poniendo cosas del estilo de "por aquí por Cuenca a ver si conseguimos un local" o "cafetito en Getafe, a ver si metemos fibra óptica por debajo de un puente"..."

Berebere, has sido el primero que me ha hecho reir hoy, gracias.
No habia leido este post pero tienes mucha razon.

#19

Re: Por qué consentimos este tipo de cosas? El Twitter "pal colegueo", en Bolsa HR con sello y firma....

La pena es que ya es tarde...

#20

Re: Por qué consentimos este tipo de cosas? El Twitter "pal colegueo", en Bolsa HR con sello y firma....

Con éste, poco hubiera servido.
Ha hecho lo que nadie hace:, salvo las mafias chinas y rusas de blanqueo de capitales: inflar las cuentas para pagar!!!! y así vender mejor la burra

#21

Re: Por qué consentimos este tipo de cosas? El Twitter "pal colegueo", en Bolsa HR con sello y firma....

Otro que empieza a soltar perlas con el twiter:

Enrique Cosío @ecosio_npg · 14 de jul.
#NPG #MAB saludos desde la planta de China. Preparando para todo lo que viene de Latam +300.000 TV /mes un gran reto

Enrique Cosío @ecosio_npg · 2 h
21:00 Saliendo de las nuevas oficinas de #NPG I+D en Shenzhen. 240 m2 para 10 nuevos ingenieros de I+D para smart TV

Enrique Cosío @ecosio_npg · 2 h
Mstar con aprox 55% Mercado TV digital HD.#NPG pasa a ser partner estratégico Europa y America y tendros un chip set especial para México

#22

Re: Por qué consentimos este tipo de cosas? El Twitter "pal colegueo", en Bolsa HR con sello y firma....

Pues yo no tengo Twitter (en su día el gran Santi Segurola dijo que se borró de Twitter porque era lo más parecido a un bar de borrachos), pero el que lo tenga que le diga que es accionista de NPG y que ni p...gracia estas tonterías.

Hecho relevante en la CNMV y si el tema no da para eso pero se quiere explayar, que se compre un diario y lo apunte o se lo cuente a su mujer por whatsapp.

#23

Re: Por qué consentimos este tipo de cosas? El Twitter "pal colegueo", en Bolsa HR con sello y firma....

El CEO oficial de NPG sigue dale que te pego...

Y por si tienen la tentación de borrarlo, para mí esto es una posible manipulación del mercado... por calentamiento de valor (así se lo he hecho saber a la CNMV donde ya he mandado junto con otro forero la oportuna reclamación/queja)

#24

Re: Por qué consentimos este tipo de cosas? El Twitter "pal colegueo", en Bolsa HR con sello y firma....

Que poca seriedad.

Y me voy a callar porque estoy dentro y no quiero tirarme más piedras en mi tejado, pero te aseguro que cuando salga me voy a despachar a gusto.

Brokers destacados