Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tasa Tobin en 2016

3 respuestas
Tasa Tobin en 2016
Tasa Tobin en 2016
#2

Re: Tasa Tobin en 2016

Si como muy tarde deberá aplicarse en enero de 2016, yo ya comenté la posibilidad de que El Eurogrupo podría aplicar la Tasa Tobin en 11 países, se hablaba de la posibilidad de aplicarlo en este mismo año, pero al parecer se ha aplazado por la oposición de países como Reino Unido, Suecia Dinamarca, Holanda, Hungría, Malta y Luxemburgo...

Si se aplica tendrá que ser a todos por igual, y obviamente no todos están de acuerdo... Veremos qué impacto tiene finalmente.

Saludos!

#3

Re: Tasa Tobin en 2016

Me parece una improvisación populista de cara a las próximas elecciones europeas. Si rige el principio de residencia las entidades se irán de los países que adopten la tasa, si rige el principio de emisión, los emisores emitirán certificados tipo adr en países que no adopten la tti. En definitiva un regalo para Estados Unidos y otros. En mi opinión esta tasa no va a salir adelante y mucho menos va a recaudar lo que se piensan nuestros gobernantes.

#4

Re: Tasa Tobin en 2016

Mas impuestos= no me gusta.

ya no saben de donde sacar dinero para mantener las mastodonticas e ineficientes instituciones europeas, que eliminen gasto superfluo y demas y menos impuestos...

saludos

Brokers destacados