Acceder

Busqueda de empresas con señales de entrada

333 respuestas
Busqueda de empresas con señales de entrada
1 suscriptores
Busqueda de empresas con señales de entrada
Página
3 / 42
#17

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Hablando de divergencias bajistas; me parece ver una doble en el gráfico del IBEX35 semanal, tanto en nuestro querido MACD como en el estocástico. ¿Estoy en lo cierto?

Divergencia bajista IBEX35

Divergencia bajista IBEX35

#18

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Si...esta divergencia del ibex llevo observando un tiempo por eso veo el indice cayendo al area de los 9400...ya veremos que pasa.

En cuanto al macd o cualquier otro indicador decir que no hay nada seguro 100 por cien en bolsa pero aumentan las probabilidades a nuestro favor , ej: si vas por una carretera oscura conduciendo las luces serian el indicador(nos guia y facilita la vision y conduccion )pero eso no elimina a cero la probabilidad de accidente.

#19

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Hola! me parece muy interesante tu propuesta. Yo apenas llevo en bolsa unos meses sin grandes pretensiones, solo tratar de sacarle un mayor rendimiento a mis ahorros (solo una parte para empezar). Tu método parece bastante compatible con el embrión del mío que en este tiempo se ha ido conformando.

Hasta ahora solo he usado el estocástico porque me ha resultado intuitivo, pero no me importaría cambiarlo por el MACD si sirve igual. ¿me podeis recomendar algún artículo que explique su funcionamiento?

#20

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Hola

Estoy intentando poner el gràfico horario de BKIA que quedó pendiente pero he hecho pantallazo del mismo y no me deja copiarlo ; ¿Sabèis còmo puedo copiar mis gráficos? Os quiero poner todos los que os he prometido...


#21

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

...De mientras echar un vistazo al gràfico semanal con su histograma macd de TM - Toyota motors- (Se està dibujando una divergencia alcista en torno a los 100 dólares tras una corrección de cerca del 30% ... interesante para hacer seguimiento)

bkia 1 hora

bkia 1 hora

#22

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Bueno ... acabo de descubri la opción de subir imagen ... sì , soy un poco torpe, lo sè.

Os he puesto el gràfico de la divergencia alcista semanal que se diò hace unos días en bkia. Veis còmo el precio baja pero las líneas del histograma por debajo de la línea 0 son cada vez màs pequeñas? Eso significa que los vendedores desaparecen pero el precio sigue bajando ... con lo cual es una bajada artificial verdad? ... Ahí està el resultado : de 1,40 a 1,50 en dos sesiones :)

#23

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Os voy a poner varios gráficos de operaciones reales realizadas por mì siguiendo este método (recordad que opero en gráficos semanales ) :

FCC

FCC

AZK

AZK

ANA

ANA

#24

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

El nombre de cada compañía està debajo del gràfico.

TM - TOYOTA MOTORS-

TM - TOYOTA MOTORS-

Brokers destacados