Acceder

Busqueda de empresas con señales de entrada

333 respuestas
Busqueda de empresas con señales de entrada
1 suscriptores
Busqueda de empresas con señales de entrada
Página
2 / 42
#9

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

En cualquiera ismael... horas,dias,semanas etc por ej fijate en el grafico por horas de bankia...hay una divergencia alcista brutal que avisa en la zona de 1.40 que aunque el precio cae los vendedores se han retirado del mercado y esta listo para subir...y lo ha hecho hasta los 1,50.
Divergencias hay en todos lo periodo temporales y cuanto mas corto sea mas encontraras aunque menos fiables.

Os pongo graficos la proxima semana para que veais...

#10

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Mira de momento he encontrado una en ACS (divergencia bajista), ¿Qué te parece? 

 

 

ACS divergencia bajista MACD

ACS divergencia bajista MACD

 

Faltaría que acabase de cerrarse el MACD para confirmar la divergencia. 

#11

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Gráfico de Bankia, ¿es esta la que comentas?

Bankia 1 hora

Bankia 1 hora

#12

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Hola Ismael..

Yo estoy en fase de aprendizaje, y opero en CFD sobre acciones,materias primas, r.variable. Mi time es diario ó máximo horario. Hay pocas empresas que toquen acciones directamente, que yo conozca y es por eso por el cual me gustaria saber... si me puedes decir con quien trabajas tu o recomiendas. Conozco de oidas., Clictrade,ActivoPro y algún otro. Te comento que estoy con XTB y no tienen acciones y son carillos.(estoy por la formación)pero no descarto otras posibilidades. Gracias anticipadas.

#13

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Buenas tardes, yo lamento decir que experiencia no tengo apenas, pero que sí que he invertido a largo plazo, tanto en BBVA como en SAN, entrando a cotizaciones bajas claro, es decir sin prisas, sin agobios y siempre ganando, pero que si este hilo abierto ademas de aportar tambien sirve para aprender cosas sobre este mundo bursatil, pues mis más sinceras felicitaciones y a crecer, yo no le perderé de vista. Saludos.

#14

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Bueno yo solo me fijo en el histograma y no las lineas macd.en el histograma horario de bkia se aprecia mejor...os hago un copia pega el lunes , keda pendiente!.
En cuanto a acs ,si, es divergencia bajista a todas luces y no solo eso sino que bastantes del ibex tambien tienen...mirad por ejemplo el grafico semanal del sabadell...a mi me dice que en el corto-medio retestea los 2...ya veremos...

Es mas facil mostrar todo con graficos pero hasta el lunes no puedo...perdonad por ello.

#15

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Hola, pues me parece muy bien tu aportación.

Desde luego si llevas más de tres años ganando en todas tus operaciones, vale la pena conocerlo y ponerlo en práctica. Ya nos darás más detalles y ejemplos sobre él.

Y si hace falta peinar, ¡pues se peina!

Un saludo.

#16

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Soy un "incondicional del MACD" me parece uno de los mejores indicadores construidos, pero...y aquí está la pega de este, y de cualquier indicador: cuando la tendencia es fuerte da señales falsas.
Hay veces que se ven divergencias en contra de la tendencia dominante, como ahora que es alcista, y lo único que se consigue es: lateralidad, no se llegan a cumplir los escenarios bajistas.
Hoy he puesto una señal en el hilo de Duro, no había visto esta iniciativa, también dejo mi granito de arena.


La entrada es siguiendo el sistema Lowry.

Brokers destacados