Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
37 / 260
#289

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Me parece una buena semana de "despertar" del valor... llevábamos un veranito de UCI.
Ese despertar lo he visto en otros valores del MC donde estoy invertido... por ejemplo CIE.

Un saludo.

#290

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

A mi me gusta mucho las velas que está dejando colonial a pesar de no haber superado en cierre los 0,60, creo que va a pegar un estironcito en las próximas sesiones, pero por si acaso pongo stop loss en 0,581 a precios de cierre.
Con CIE A has triunfado estuve a punto de comprarla hará un mes cuando se puso en 9,40. Casi todos los analistas hablan bien de ella. ENHORABUENA!!

#291

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Gracias, las de Cie Aut. las adquirí a 8,x € no recuerdo de memoria el decimal jeje...
Las de Colonial las adquirí en la última AK.

Un saludo

#292

Re:Colonial

Buenas a todos, después del parón de verano el volumen empieza a ser bueno y la tendencia de fondo es alcista, no tengo dudas que logremos superar ese 0,60 esta misma semana y que logremos llegar al tan esperado 0,70

Se especula que Colonial pueda entrar en el Ibex35 por Indra, veremos si se confirma y nos ayuda a pegar un buen tirón.

Por cierto alguien sabe como terminó el tema Realia ?

Un saludo !

#293

Re: Re:Colonial

Según unas recomendaciones de un analista que he escuchado hoy, recomiendan vender Colonial. ¿Como lo veís?.

#294

Re: Re:Colonial

Según unas recomendaciones de un analista de radio escuchado hoy. Recomiendan vender en Colonial. ¿Como lo veís?

#295

Re: Re:Colonial

que tendremos que comprar mas jejeje. yo voy de largo ,tiempo al tiempo

#296

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Perdona por dar el coñazo. Alguien me puede confirmar el ultimo año que se pago un dividendo?

Brokers destacados