Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

1,99K respuestas
6
suscriptores
Página
36 / 251

Re: Duda sobre los 0,60

Pues en el último trimestre en España supongo que se incrementarán las ventas de vivienda por el decreto que no permitirá aplicarte las correcciones del valor en la plusvalía generada, el tema alquiler se mantendrá estable hasta final de año y en 2015 mi opinión irá bajando levemente también por la nueva normativa del IRPF en la que se eliminan las deducciones.
El tema oficinas comerciales dependerá de cómo finalice el año la economía española y sus previsiones (que en principio parece que van mejorando) y de la filial en Francia que da buenos beneficios pero la verdad no estoy muy puesto con el sector inmobiliario francés.
Yo estoy esperando a que despeguen, a ver que pasa. De momento va de 0.56 a 0.60, así que paciencia.

1 recomendaciones

Hoy tiene pinta de romper el 0.60 y acabar con el lateral de varios meses, mucho volumen a primera hora
https://pbs.twimg.com/media/BwwIpWLCcAAWyYO.jpg:large.

También otro accionista mayoritario que acaba de entrar en la compañía. http://www.economiadigital.es/es/notices/2014/09/el_fondo_de_inversion_third_avenue_entra_en_el_accionariado_de_colonial_58811.php

Esto tiene pinta de irse a 1 euro a final de año.

Hoy tiene buena pinta, a ver si se confirma a final de día, buena noticia la de ayer con la entrada de un nuevo inversor.
Desde mediados de julio está marcando máximos y mínimos crecientes, podría estar formando un canal alcista.
Ahora ya está en 0,60 y también hay mucho volumen, creo que lo superaremos con facilidad.
Por si acaso voy poniendo el champán a enfriar, jeje!

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Yo con ver el cierre por enciam de 0,6 ya me empezaria a hacer ilusiones....pero vamos que no pierda la meta del euro a final de año que estaría muy bien

1 recomendaciones

Me parece una buena semana de "despertar" del valor... llevábamos un veranito de UCI.
Ese despertar lo he visto en otros valores del MC donde estoy invertido... por ejemplo CIE.

Un saludo.

A mi me gusta mucho las velas que está dejando colonial a pesar de no haber superado en cierre los 0,60, creo que va a pegar un estironcito en las próximas sesiones, pero por si acaso pongo stop loss en 0,581 a precios de cierre.
Con CIE A has triunfado estuve a punto de comprarla hará un mes cuando se puso en 9,40. Casi todos los analistas hablan bien de ella. ENHORABUENA!!

Gracias, las de Cie Aut. las adquirí a 8,x € no recuerdo de memoria el decimal jeje...
Las de Colonial las adquirí en la última AK.

Un saludo

Re:Colonial

Buenas a todos, después del parón de verano el volumen empieza a ser bueno y la tendencia de fondo es alcista, no tengo dudas que logremos superar ese 0,60 esta misma semana y que logremos llegar al tan esperado 0,70

Se especula que Colonial pueda entrar en el Ibex35 por Indra, veremos si se confirma y nos ayuda a pegar un buen tirón.

Por cierto alguien sabe como terminó el tema Realia ?

Un saludo !

Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar