Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
40 / 260
#313

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Pues demoledor, la verdad.
Yo tengo 1000 acciones muertas de asco desde Mayo, que compré a 0,566.
Creo que las voy a liquidar pronto; eso tiene toda la pinta de ser auténtica basura que ni para especular un poco sirve.
Saludos.

#314

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Buena tarde...Si fueron el resultado de animacion de algun ca!ientava!ores,se le deben dar las gracias.y si no fue asi,aprendida la leccion....Saludos

#315

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hola moisesvs. Yo creo que tienen razón en muchas cosas, pero la razón y la acción siguen muchas veces caminos diferentes. Tampoco te fíes. De todas formas, gracias por la información. Un saludo.

#316

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Se esta complicando mucho el panorama general del mercado...

Naturalmente la cotización de Colonial esta sufriendo las consecuencias y esta semana se deja prácticamente un 5% desde el cierre del pasado viernes (0.586)

A caído tres días salvo el miércoles pero hay que tener en cuenta como esta cayendo...

El lunes negocio 10 millones
El martes negocio 14 millones
El miércoles negocio 7 millones
Y hoy jueves a negociado 5 millones cuando su media esta por encima de 12!

Se puede hacer la siguiente lectura...

Como la cotización esta en rango lateral y no ha perdido soportes
no hay pánico por vender salvo para alguna gacela asustada!
También es normal que no se desaten las compras aunque este cerca de mínimos de dos meses
puesto que la incertidumbre general invita a ser cauto!

#317

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Aunque es verdad que no ha perdido soportes, sigue en el lateral 0,55-0,60, y las caídas de estos últimos días han sido sin volumen, los gráficos no tienen buena pinta.

Las Bollinger se están ensanchando y el valor se está apoyando en la parte baja de las mismas, lo que suele indicar más caídas. Además el trix y el macd están en ciclo decreciente. Por si fuera poco, el blai nos muestra que las caídas de estos últimos 4 días se deben a ventas de "manos fuertes" además de las ventas de peques... Espero que respete los soportes, porque sino pinta mal.

De momento "do not panic"

Un saludo

#319

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Y esta noticia que tiene que ver con Inmobiliaria Colonial...?

#320

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

¿No es este Villar Mir el principal accionista de Colonial?

Brokers destacados