Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
195 / 260
#1553

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Actualmente hay un plan de recompra de acciones que Colonial está ejecutando a un ritmo de aproximadamente medio millon de acciones cada semana. El plan completo contempla la compra de 10 millones de acciones por un importe máximo de 68 millones de euros.

Creo que la recompra de acciones propias prevista hasta el mes de mayo y la posible entrada en el Ibex en la próxima revisión del indice (en diciembre hubo rumores de entrada) pueden impulsar la cotización de la compañía por encima de los 7 euros. El lateral en el que se mueve la acción es muy largo y las rupturas de resistencias despues de periodos muy largos suelen ser muy violentas, esperemos que así sea en este caso.

#1554

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Pues a ver si ocurre eso. Llevamos años pensando en que eso va a ocurrir pero no parece claro. Veremos a futuro si sucede. Parece que va paso a paso.

#1555

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

¿Se espera algún movimiento de la inmobiliaria en algún momento?, ¿Alguna noticia algo que haga mover al valor?

Saludos

#1556

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Buenos dias

Hoy lleva un volumen alto para la hora que es. El precio ha llegado a zonas clave de ruptura, si rompe por arriba y pasa 6,8 creo que iremos rápido a 7. Ahí hay una auténtica muralla.
Personalmente soy optimista con el precio y creo que hay catalizadores para la subida a lo largo de este año.

#1557

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

parece que empieza a hacerlo mejor que el mercado , valor calentito, animo

#1558

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Otras inmobiliarias subiendo un 6% pero esta sigue en el lateral...

#1559

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Ale hop!!

#1560

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Veremos si aguanta los 7€...

Brokers destacados