Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
194 / 260
#1545

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Esta noticia es de hoy
A mi no me gusta nada
no sé que opináis vosotros
http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-12-21/colonial-estudia-convertise-en-socimi_1307003/

No va a poder beneficiarse como antes con la nueva normativa de Montoro, y parece que será una socimi, no sé esto como afectará a la cotizaciòn
por otro lado, la deuda que tiene Colonial es de 3100 y pico de millones de euros, elevadísima
No sé, pero no me gusta esta noticia
¿Qué opináis?

#1546

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Sube y baja continuamente... esto no tiene fin... que alertagamiento...

Saludos

#1547

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

¿Dara dividendo este año?

#1548

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Por supuesto que dará dividendo, lo que no se sabe aún es si lo subirán con respecto al año pasado.
Pero lo mejor de Colonial para este año no será el dividendo. Parece que aparte de las inversiones del año pasado, la compañía realizará algún movimiento corporativo de calado.
Y queda pendiente si finalmente se realizará el canje de acciones de SFL por acciones de Colonial que quería Qtar, lo que supondría que Colonial subiera su participación en la cotizada francese subiendo así sus ingresos.
A ver si en pocos meses supera bursátilmente los 7€, cota que aunque los fundamentales de la empresa mejoran, no logra superar.
Saludos

#1549

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Bueno, ha cambiado de Rango. De los 6.00-6.50 del año pasado parece que este lo empieza en el rango 6.50-6.80... a ver si dura o vuelve al lateral.

#1552

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Colonial sigue aumentando sus activos y los fundamentales de la empresa siguen mejorando.
Tenían 1.000M€ a disposición de invertir, esta compra les dará futuros alquileres a buen precio cuando terminen de reformarlo.

Lo único malo de COL, es verla en un lateral sin superar los 0,70€.
A ver si este año es el definitivo para que COL suba su cotización.
Sigo pensando que todavía hay gente que piensa que es una inmobiliaria en vez de una patrimonialista.

Brokers destacados