Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
147 / 260
#1169

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

A ver si es así Zelezny porque ya toca que machaque de una vez esos 0,70€. Suerte

#1170

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Colonial informaba hoy en el "Colonial Investors Day" que invertirá unos 1.500 millones para comprar nuevos activos inmobiliarios durante los próximos 5 años. 
 
El 40% aproximadamente de esos fondos provendrán de deuda. 
 
 
Actualmente la deuda consolidada es de 2.700 millones. Además, la inmobiliaria solicitó calificación crediticia, otorgado el rating de BBB- por Standard and Poor’s.
Cincodias.com
 
 
El grupo Villar Mir sigue siendo el principal accionista a pesar que vendió un 10% de su participación sigue manteniendo el 15% de Colonial. 
#1171

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Bueno señoras y señores, llegamos al punto interesante otra vez. La jornada de mañana es como los penaltis de una eliminatoria de fútbol. Estamos en el nivel clave para la acción. La verdad es que el volumen no ha acompañado hoy, pero la vela que ha dejado es PERFECTA! Creo que todo el que esta dentro quiere verla superar el nivel de los 0,69 y creemos que lo hará. Al menos eso es lo que dice la vela de hoy. Esperemos que no solo se quede en los 0,69 y supere en cierre semanal los 0,70. Seria una señal de fortaleza impresionante. Suerte a todos!

#1172

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Me alegro mucho Zelezny. A ver si se supera los 0,70€ El foro habrá que celebrarlo. En verano estuvo a punto de romperlos, pero se encalló en ese rangao de los 0,69€. Yo ya sabes que estoy fuera de Colonial, pero os doy la enhorabuena a todos los que estáis dentro y salgáis ganando pasta. Saludos y suerte.

#1173

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Y si fuese esta vez la buena para superar los 0,699??...menudo alegron que nos ibamos a llevar si encima va acompañado del IBEX a los 10600-10700

#1174

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Q aburrimiento por Dios!! A este ritmo vamos a super el 0,7 en el 2025.

#1175

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

ánimo a los que seguis dentro. Yo salí a 0.65 con ganancias harto del ping pong pero lleva muy buen ritmo y creo que saltará el 0.70 este año, además los fundamentales van acompañando

#1176

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Yo también estoy fuera.Ahora esperando que corrija o ver si supera los 0,70 a cierres para entrar otra vez. Es cansina pero lleva varios meses muy predecible entre 0,58 y 0,68 el la que se han podido hacer muchos mete -sacas sin excesivo riesgo

Brokers destacados