Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

1,99K respuestas
6
suscriptores
Página
148 / 251

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Pues parece que no hay manera.....otro toque mas sobre los 0,698 y para abajo....grrrr....el dia que los pase....

Creéis que es posible que llegue a 0,9? O mejor dicho que tiene que ocurrir para que lo consiga ? Yo estoy dentro a 0,59 y ya no se k hacer . Esperar, vender ?

Entrenado fondos filosofía value algo habrán visto,van todos cargaos de sector inmobiliario,yo llevo poca cantidad y mantengo largó plazo.

Gracias, de momento me mantengo dentro y si me llegara a 1€ pues ya veremos, igual tengo que esperar un par de años.
Suerte a todos

Algun otro empufado con este chicharrazo aburrido?? Llevo años esperando recuperar para venderlas.....a 1€ aun me quedan años. Dan ganas d vender y meterlo en otro lado En fin aun confio en q algun dia rompa estos rangos 0.6-0.69 en los q se mueve......

Buenas,
alguien sabe por qué no se reflejan movimientos desde las 10:03:42??...a ver si nos van a dar un disgusto!!

No veo nada en internet que avise de un halted o algo parecido....

EDITO: antes lo digo y antes se mueve....jejeje

CONSTRUCCIÓN E INMOBILIARIO
Colonial compra un edificio en Madrid por 67 millones
La compañía inmobiliaria Colonial ha adquirido un edificio de oficinas de 13.340 metros cuadrados en Madrid por 67 millones de euros.

Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar