Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
150 / 260
#1193

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hola moisesvs
Colonial se està comportando en las ùltimas sesiones muy bien
Tampoco hay que olvidar que en Enero normalmente suelen subir los chiccharros
y Colonial es de los pocos que aùn no ha subido, y eso que tiene mejores fundamentales que muchas de esas empresas que estàn en el continuo o en el MAB

Si tuvieramos un gobierno fuerte, serìa ya la leche, y por supuesto, sin PODEMOS dentro, pero es mucho pedir, que làstima
Ahora mismo es la ùnica alegrìa que tengo en mi cartera de contado
A ver si sigue asì, y nos acercamos a la resistencia crìtica de 0,69-0,70
y si logràramos llegar ahì, veremos si es posible que de una vez por todas la rompa y volemos hacia el Euro

un saludo

#1194

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hace días que no os leo. Os deseo a todos un feliz 2016 ,que puede que sea el que marque nuevos rangos para colonial y consolide de una vez la zona de los 0.70€.Saludos

#1195

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Una más que lleva Colonial, desde momentos de su nueva andadura, con la compañia centrada en el mercado de Alquiler de Oficinas.

De momento transcurre en precio en el interior de ese Triangulo, del que espero impaciente observar por donde decide ir, que espero no sea otra dirección que la subida, como no podría ser de otra manera si todo va como los resultados anticipan.

Con fondo reparto de dividendo para el año ya en curso, la imágen con zonas bien marcadas en el Triangulo comentado.

http://rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=p62f26m62y84gazxc9k4n76xf&type=png&purpose=print

#1196

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Tal y lo mal que esta el contado, yo desde luego mi apuesta por colonial mientras no cambie el mercado es decidida y paciente, comprada un 10 mas barata de lo que esta ahora, la paciencia no me abandona, veremos si el tiempo me da la razon.

#1197

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Va a repartir dicidendo Colonial??

#1198

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Yo espero una rentabilidad por dividendo del 1,55%, aproximadamente, un 0,01 Euro por acción.
Pero la principal noticia, sería por sí solo el que lo reparta nuevamente.

#1199

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hola, buenos dias
Bueno, al menos no perdemos, DE MOMENTO, los 0,6
lo cual es una buena noticia
para tal y como està el mercado español, no està mal
Creo firmememente que este serà el año de Colonial, y la veremos por fin romper los 0,7
Un saludo y mucho ànimo

#1200

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

No sé si será este año pero yo estoy dentro de la cotizada desde zona de mínimos (momento en que forme cartera con varias) y con sistema GAD. Largo Plazo. Aprovecho el presente y la actualidad Cataluña para dejar el que me pareció un interesante dato. Hoy, que esta mas de moda que nunca, un compañero del mundillo me ha pasado el siguiente enlace, muy interesante, archivo presente a través de un artículo de prensa. En qué medida creéis le puede afectar, estaría afectando ya o afectará? Interesante en todo caso. Muchas de ellas se trasladan a Madrid. ¿Podría salir Ganando, perdiendo? Lista de empresas que desde hace dos años han dejado Cataluña. Más de 1.400 empresas han trasladado su sede fuera de Cataluña en dos años: http://www.cronicaglobal.com/es/down...-catalunya.pdf Con la misma, Patrimonio Colonial Madrid y Barcelona: COLONIAL BARCELONA

Colonial Barcelona

Colonial Barcelona

COLONIAL MADRID

Colonial Madrid

Colonial Madrid

Y en la más absoluta Actualidad técnica del día a día unas referencias:

Colonial a Días.

Colonial a Días.

Brokers destacados