Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
134 / 260
#1065

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Me contesto....0,652....q ilusion!!!

#1066

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Ya van dos veces que los toca. ¿Los saltaremos de una vez?. Llevo un 12% y estoy por soltarlas y volverlas a esperar en 0.60

#1067

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Cierre en 0,651€. Los 0,65€ han sido una resistencia muy fuerte, que ahora debería ser un fuerte soporte, para iniciar otras aventuras. Yo creo que tiene este chicharrillo muchas posibilidades de buscar nuevos rangos. Hoy ha sido un gran día y llevamos dos seguidos, con cierres con buenos porcentajes. El lunes hay que estar atentos, a ver si no pierde los 0,65€ y tira para arriba, como lo hizo en febrero, llegando a 0,685€ y de ahi otro paseito a los rangos de 0,60€. A ver esta vez que ocurre. Saludos

#1068

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

¿Ya has vendido Luchi? ¿Qué crees que hará esta vez la cotización? ¿Subirá o volverá a bajar a los rangos de 0,60€? Yo espero que se estire un poco más y vendo. Esta vez creo que se acercará a la zona de los 0,69€, para una vez allí no sé que hará. Saludos

#1069

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Buenos días

Me estoy haciendo una pregunta. Hoy los mercados están descontando el tema de Grecia y yo me pregunto, una empresa como Colonial, qué narices tiene que ver con Grecia , para que haya marcado un mínimo de 0,61€, bajando más de un 6%, casi a la altura de los bancos, que se entiende que bajen, de momento un 8%. Con un cierre el pasado viernes de 0,651€. Verlo para creerlo. Ahora cotiza en 0,618€. Los que tuvieron la suerte de vender el viernes en 0,65€, ahora están volviendo a entrar más abajo. Espero que en pocas sesiones recupere otra vez ese rango de 0,65€ que tanto costó. Saludos

#1070

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Justo lo que dices lo he hecho yo. Vendí el viernes a 0,652 con la sensación de haberme rajado como un cobarde. Pero gracias a los jroñas la suerte ha estado de mi parte. Le metí una orden de compra para esta mañana, que se habrá ejecutado como mucho a 0,617.
Sólo espero que a nadie le hayan barrido el stop a primera hora porque eso sí es doloroso. Hoy tener stops en mi opinión era hacerse el harakiri.

#1071

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Cierre en 0,619€, pena, penita , pena. Casi un -5% , bajando más que el Ibex. Quién lo diría. Cualquiera pensaría que esta immobiliaria tiene mucho que ver con Grecia. Pena porque parecía que había superado la resistencia de los 0,65€ y que se iría a otros rangos. Veremos qué pasa, pero no hay nada que rascar. Solo vender en la zona de 0,64€-0,65€ y volver a comprar en la zona de los 0,60€-0,61€. Es la única emoción que presenta este valor. No hay nada más, porque es así. Saludos

#1072

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Parece que es así, un ping-pong predecible entre 0,60 y 0,65, pero en una de éstas nos pillará con el pie cambiado y nos perderemos la subida. O nos comeremos la bajada.

Brokers destacados