Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
108 / 260
#857

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hoy el Ibex ha pasado de los 11800 puntos. Bube un 0,79% y IC bajando - 0,79% en 0,624 €. Está claro que no va la cotización en consonancia con el indicador. Yo tengo acciones de hace un año y estoy como la gitana. Tengo un pastizal metido y me estoy aburriendo. He llevado casi un año perdiendo y por un lado quiero sacármelo de encima y por otro , tengo la sensación que este pasivo y chicharrero título puede que suba en cualquier momento y yo me lo pierda, porque creo que es de los pocos valores que apenas ha subido con un ibex desatado acariciando los 12000 puntos. A mi la paciencia se me está acabando, porque por otro lado estoy pensando que puede que se tire lo que queda de año en el rango de los 0,60€. No sé, no sé. Saludos

#858

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Rahomar llevas mucha razón es muy cansino soportar esta acción. Yo como tu, que ya llevamos tiempo en esta I.C., le llevo sacado desde la ampliación a 60.000 acciones mas de 8.000 euros netos, entrando y saliendo en cortos espacios de tiempo. Últimamente el precio viene oscilando, incluso en el día, en 00,10 que por 60.000 son 600 euros y teniendo en cuenta que es una acción (yo creo que segura en el sentido de que no nos va a pegar el gran susto de una caída fuerte o fortísima de una día a otro porque la producción y el beneficio no corren riesgo porque son alquileres) me estoy dedicando a ello, aunque como bien sabes cada uno emplea sus propias técnicas y a su responsabilidad.

#859

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Te felicito Capry, que tradeando le hayas sacado pasta a este título. Yo he ganado haciendo trading con otros valores. Este no me parece el idóneo para tradear, pero si les ha sabido sacar, mejor.Yo venía cogido promediando en 0,63€. Podría salirme, pero me da rabia que invirtiendo un año entero no le he sacado ni un euro. Si que es verdad que de la noche a la mañana no te va a bajar un 15%, pero no te fies mucho. Es un título que bajando un céntimo cada dia es una buena sangría en el sumativo. Yo sé de gente pillada desde los 0,85€, pensando en que iría a subir y como sabes cotizó por debajo de los 0,50€. No sabes la de peña pillada entre 0,85€ y 0,70€, incluso 0,90€. Te deseo lo mejor para tu inversión en este valor, pero yo creo que esperaré muy poquito. Prefiero tener más liquidez e invertirlo en otros valores con más proyección. Este me está decepcionando mucho. Ha sido un error, al menos por ahora. Yo sigo siendo optimista, creo que cualquier día nos va a sorprender, pero ,¿cuándo? Saludos

#860

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

He entrado de nuevo a 0.62 y pondré que a 0.63/0.65 venta. Sin embargo hoy en ecotrader vuelven a insistir en que sigue siendo alcista y que en semanas llegará a 1 euro (Joan Cabrero), así que estamos en lo de siempre. Todos los analistas dan por hecho que es cuestión de semanas. Otras analistas hablan de una acción con mucho futuro como cinco o seis veces el precio actual. Otro analista habla de 1.5 euros. Bueno esto es cuestión de esperar y ver si se confirma todo. Mientras tanto yo sigo con mi táctica de ir ganándole 600/900 euros entrando y saliendo, porque creo que es lo mismo que están haciendo los "grandes" y porque no es un negocio el de esta acción que debe tener fuertes altibajos tanto para subir como para bajar y es cuestión de ir aprovechando los dientes de sierra de la misma y hasta ahora parece que estoy llevando razón, aunque igual un día me llevo un susto. Espero que no. Saludos Rahomar

#861

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Sinceramente , ¿tu crees que la cotización de IC en semanas se va a poner a 1,00€? Yo no entiendo de economia como Joan Cabrero, pero ¿en qué se fundamenta para llegar a esa conclusión? Si ahora está en 0,62€, ¿te imaginas la subida porcentual que tendría que hacer la cotización para llegar a esas cotas en semanas? Nada más y nada menos que cerca de un 80% y sólo en semanas. ¿Qué HR pueden llevar a la cotización a esas rangos? Yo creo que se va a tirar varios meses en este rango de los 0,60€ a 0,69€, con subidas y bajadas, en un lateral reiterativo y aburrido. Ojalá me equivoque y tenga razón Cabrero y los otros analistas que hablan de 1,50€. Saludos

#862

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Esas mismas preguntas son las que me hago yo Rahomar, en que se basan para ello????. Luego piensas que son gentes que viven de esto, con una larga trayectoria profesional en este campo y te haces siempre la misma pregunta, si lo dicen es que tendrán criterio para ello que quizás nos falten a nosotros, y aciertan mas que fallan, aunque también erran en sus pronósticos. Esperemos que aquí no se equivoquen. El 26.04 es la junta de accionista de I.C. o algo parecido según he leído, darán en esos momentos una perspectiva optimista sobre I.C. y la puedan hacer subir???? Vamos a ver que ocurre. Un saludo

#863

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hola compañeros, os dejo un gráfico horario donde se ve la alcista y un espejo muy claro en el koncorde. No sé si podría ser la excusa para detonar o no, pero como mínimo puede valer para asegurarse unos euros.
También voy entrando y saliendo. Ayer entré a 0,621 por 3ª vez en las últimas semanas en base al razonamiento anterior.

horario

horario

#864

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Perdona por la ignorancia de novato pero...entras y sales en el mismo dia? Por que de ser así, tendrás que entrar con mucho capital, no? ya te compensa con las comisiones?

Un saludo

Brokers destacados