Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
112 / 260
#889

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Cotización estancada en 0,595€ - 1,49% . Totalmente parada.

#891

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Aumento de volumen... Saltada de stops... Buena figura diaria... Ni te muevas del valor, Rahomar ;-)

Un saludo

#892

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

El soporte sigue aguantando... Sólo falta que aguante nuestra paciencia.

#893

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

¡Hola Gurú! Hacía tiempo que no estabas en el foro. Agradezco tus palabras. Llevo más de un año con él y perdiendo en estos momentos. En 0,69€ estoy en mis paces. Tuve ocasión de deshacer las posiciones hace unas semanas cuando alcanzó ese nivel y recuperar el dinero y a otra cosa. Ahora estoy perdiendo otra vez. La ruptura de hoy llegando a los 0,58 creo que nos ha puesto en alerta, ya que el mágico 0,60€ lo ha pulverizado como un azucarillo. Luego en el cierre se ha vuelto a recuperar, pero Gurú este titulo no va . En mi opinión , veo que igual se tira otro año en este rango de los 0,60€. He metido dinero en otros valores y estoy ganando prácticamente desde el primer día, pero la verdad es que me estoy cansando de este y estoy perdiendo toda la confianza en él. Esperaré a que llegue a la zona de los 0,69€, cuando llegue, si llega y luego decidiré si espero un tiempo o deshago todas las posiciones que tengo.. Gracias por tus consejos. Sé que la acertaste con Liberbank y Quabit, por ello eres Gurú, ¿no? Saludos y suerte.

#894

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Empieza el día como el de ayer, con bajadas del 2%. Veremos si viene el dinero. Saludos

#895

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Siempre he pensado que hay que fijarse en los precios de cierre. Pero claro quien opere con stops con estas oscilaciones te mandan fuera. Por lo que veo, me voy a tener que comer las acciones un par de años para sacarle rendimiento. Saludos.

#896

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

jajaja gracias... pero tu guru ha perdido con Quabit más de lo que ha ganado. Y respecto a Liberbank las mantengo porque creo que van a superar ampliamente lo que me costaron pero de momento gano muy poco. Eso sí, las Colonial voy a mantenerlas hasta que pase del 100 por 100... y las tengo a 0,60xx ya no me acuerdoo. hoy está cayendo a plomo así que véndelo todo jajaja ;-) Un saludo

Brokers destacados