Acceder

Comprar Telefonica, Santander o Iberdrola

26 respuestas
Comprar Telefonica, Santander o Iberdrola
1 suscriptores
Comprar Telefonica, Santander o Iberdrola
Página
2 / 4
#9

Re: Comprar Telefonica, Santander o Iberdrola

Telefónica cumple esta semana 90 años, todos sabemos que con esta compañía últimamente nos está dando mas sinsabores que otra cosa, Alienta en una de sus entrevistas con la prensa en estos últimos días comentó que el dividendo que se abonaba a los accionistas no estaba acorde con el precio de la cotización del valor y se debería de disminuir.
http://cincodias.com/cincodias/2014/04/16/empresas/1397674978_213282.html

#10

Re: Comprar Telefonica, Santander o Iberdrola

Pues yo tengo unos amigos de origen búlgaro que hacen unos trabajos muy profesionales y limpios.

Hay señores que no están acordes con su puesto de trabajo y mucho menos con su remuneración, la cual debería disminuir

#11

Re: Comprar Telefonica, Santander o Iberdrola

En mi opinión TEF es la que tiene más posibilidades de revalorizarse aunque yo la he tenido y es un valor bastante desesperante

#12

Re: Comprar Telefonica, Santander o Iberdrola

Soy de BBva y telefonica ...en este ultimo de hace años ,gestiono las de mis niños y mi pareja lleva como 800 ..parece que no es nada , pero la cara se le alegra cada mayo y noviembre cuando cobra los dividendos :)y no me hace caso que sdi por mi fuera tendria mas , que al bajar siempre le digo de acumular ...en fin esto ya es un tema de ¿quien entiende a la la mujeres )

Saludos

#13

Re: Comprar Telefonica, Santander o Iberdrola

Llevo las dos en cartera pero Telefónica se lleva la gamba que por cierto ya podían hacérnosla degustar en alguna que otra junta de accionistas. Según dicen ahora tiene una pequeña recaída, vamos a ver si se aproxima a los 10´80 euros.
Un saludo

#14

Re: Comprar Telefonica, Santander o Iberdrola

Al mismo puesto de trabajo igual sueldo, lo que no está bien es que unos se lleven más y otros para que contar..
Un saludo

#15

Re: Comprar Telefonica, Santander o Iberdrola

Buenas tengo las 3 en cartera y a precios actuales entraría en Telefónica (representa el 40% de mi cartera), como ya te han comentado largo plazo no es 1 año, todo lo contrario,largo plazo es a partir de 8 o 10 años.
En segundo lugar debes tener un perfil inversor y saber el por qué de comprar acciones de alguna empresa, conocer un poco los ingresos,deuda, gobierno corporativo, negocio, países en los que opera y tipo de estabilidad política que hay, futuras inversiones, competencia...
A continuación entraría en alguna de ellas una vez "conocido" el valor y si tiene recorrido al alza(a parte del dividendo que reparte).
Resumiendo y sin ánimo de ofender, en mi opinión y si te va a quitar el sueño ver perder valor a tu inversión y más en el plazo de un año y habiendo elecciones a la vuelta de la esquina me olvidaría de la bolsa.
Saludos

#16

Telefónica logra derechos de emisión de la Eurocopa 2.016 y el Mundial 2.018

Buenas tardes.

La UEFA ha adjudicado a Movistar TV, la plataforma con la que Telefónica ofrece televisión dentro de su producto Fusión, los derechos de emisión durante los próximos cuatro años, lo que permitirá a la compañía ofrecer los partidos clasificatorios de la Eurocopa de 2.016 y el Mundial de 2.018. Movistar TV tendrá desde el próximo mes de Septiembre un canal dedicado exclusivamente al fútbol internacional donde podrán verse los 546 partidos oficiales de clasificación para las fases finales de la Eurocopa que se celebrará en Francia y la Copa del Mundo que acogerá Rusia.

Saludos.

Brokers destacados