Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
61 / 394
#481

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Ventas 18,000 euros
Capitalización bursátil 19 millones

PSR (ratio) = >1000

Saludos

#482

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Melocotonasesino ... no es por contradecirte ... pero las ventas no son 18.000

Son 9.000 ...

..........................................
............................................
AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA

#483

Re: ¿Los supervisores del MAB están de vacaciones?

La cuestión es que tal y como indica el artículo de el País, el presidente, vicepresidente y dos socios más han vendido a la autocartera de Facephi acciones por valor de 1.318.000 euros (casi 500k acciones) ¿Han conseguido recolocarlas a otros accionistas o las mantienen? En el primer caso podrían haber ganado calculo 100k euros pero ojo porque si es el segundo caso el agujero que puede hacer la autocartera es muy importante.

#484

Re: FacePhi, próxima lección para avaros.

Antes no se magnificaba porque directamente no se sabía. La información estaba mucho más sesgada. Lo de estas empresas no es nuevo, que los accionistas mayoritarios vendan haciendo el pase de una empresa que no vale lo que dicen o que la inflen con humo saliendo en prensa es algo que no hace mucho ha pasado con Terra, Astroc y que antes pasaba de forma aún más sangrante porque ni siquiera se llegaba a cuestionar. 

Saludos.

#485

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

es lo que había oído,

bueno entonces el ratio es >2000...

Saludos y muy bueno tu análisis por cierto.

#486

Re: ¿Los supervisores del MAB están de vacaciones?

Ya, pero es que no solo los socios de Facephi ganan con el invento. Son unos listos necesarios, sin ellos no gana dinero BME, no gana EY, no gana el auditor, no gana la prensa, no ganan los brokers, no ganan muchos... pero ¿quien pierde?

Si en una mesa de poker, no localizas al tonto con una mirada, es que el tonto eres tú. 

Saludos. 

#487

Re: FacePhi, próxima lección para avaros.

¿Pero alguien habrá entrado por fundamentales?

Por cierto, vaya por delante que tengo jenaras en cartera, pero ¿no os llama la atención que sea una empresa que ya había tenido actividad con otro nombre? Si una empresa de lo mismo no las destruido, no le cambias el nombre, lo haces si es un truño.

#488

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Hombre facephi llego a tener una demanda desorbitante de mas de 3.000.000 de títulos.
A mi no me preocupa facephi, me da pena que se han cargado un mercado para financiar pymes en una semana. Me da mucha pena. Ahora cualquier duda dilapida a una empresa. En el caso de facephi yo libré porque tuve la lucidez que no tuve con Gowex.

El dia del debut entre otros puse este comentario:
Esto empieza a oler a gato muerto. 719.316 a la venta. Están vendiendo accionistas que entraron en la ampliación. En cuanto al lockup no se si hay un resquicio legal que permita vender sus acciones a autocartera pero no al mercado. Ojito!!

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2239384-facephi-proxima-salida-mab?page=24#respuesta_2360970

Brokers destacados