Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
330 / 394
#2633

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Se me ha olvidado decir que he resumido el artículo según mi humilde criterio y he añadido comentarios personales. 

Os dejo el enlace:

https://elpais.com/tecnologia/2018/01/05/actualidad/1515156123_044505.html

y evidentemente son opiniones personales y nunca recomendaciones de compra y venta. Que cada cual siga su criterio.

#2634

Re: FacePhi - Hecho Relevante (Calendario Publicaciones de resultados)

09/01/2018 13:13h Hecho Relevante

En virtud de lo previsto en el artículo 17 del Reglamento (UE) nº 596/2014 sobre abuso de mercado y en el artículo 228 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, y disposiciones concordantes, así como en la Circular 15/2016 del Mercado Alternativo Bursátil (MAB), ponemos en su conocimiento el siguiente Hecho Relevante relativo a la sociedad FACEPHI BIOMETRÍA, S.A. (en adelante "FacePhi" o la "Sociedad").

La Sociedad tiene previstas las siguientes publicaciones de resultados para las próximas fechas.

Lunes 15 de enero, previa apertura del Mercado:

  • • Avance de resultados del ejercicio 2017.

Viernes 30 de marzo:

  • • Informe de auditoría independiente correspondiente a las cuentas anuales de la Sociedad del ejercicio 2017.
  • • Cuentas anuales de la Sociedad correspondientes al ejercicio 2017 formuladas junto con el informe de gestión.
  • • Informe sobre la estructura organizativa y el sistema de control interno de la Sociedad para el cumplimiento de las obligaciones de información que establece el Mercado.

Quedamos a su disposición para cuantas aclaraciones consideren oportunas.

Atentamente,

Salvador Martí Varó

Presidente del Consejo de Administración

ENLACE MAB

#2635

Re: FacePhi - Hecho Relevante (Calendario Publicaciones de resultados)

Esto se anima, buenas subidas que lleva estos días.

Que ganas de que llegue el lunes, a ver con que cifras nos sorprenden! no me parecería nada raro ver la acción en 1,5 € esta semana.

cheers

#2636

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Buenos días, 

Sorprendido por la evolución de hoy. han soltado 80000 acciones y faltan 5 horas para el cierre del mercado. 

De Facephi no te puedes fiar, ya nos la ha jugado unas cuantas veces. El lunes Salvador ha de sorprender muy positivamente o el valor se hundirá. Si decepciona, la caída puede ser impresionante. Si lo que cuenta está dentro de las previsiones, también caerá, por aquello de vender con la confirmación de la buena noticia. El que está vendiendo a saco hoy, no es tonto, sabe que el lunes no tendrá contrapartidas compradoras si Salvador no saca un conejo de la chistera. Que podría ser que van a firmar nuevos e importantes contratos, que están trabajando en otros sectores (no sólo banca) y que hay alguna teleco o fabricante de móviles dispuestos a montar el algoritmo en sus aparatos. 

Ahora lo que se lleva en el mercado es crear una criptodivisa como ha hecho kodak. empresa que creía desaparecida por no subirse al tren del digital o hacerlo a regañadientes y muy tarde. Pues se ha despachado con un subidón sólo por el anuncio. Es como cuando la burbuja tecnológica. tu mujer tenía una mercería cotizando, mercería lola, y le añadías el .com y el valor se multiplicaba por 10. 

Si facephi hablara del blockchain y dijera que sus patrones numéricos se guardan en una base de datos llamada blockchain, el valor se disparaba. y si además creara la facecoin (si no está registrada por facebook) o la facephicoin, nos íbamos a 10 euros. 

En fin, hoy apunta a que se va a mover más del 1% de la empresa. 

#2637

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Hola, Fernando

Dices que hay una start-up china que ha levantado 460 millones en financiación, que ha derrotado a Google, Facebook y Microsoft y de verdad esperas que una empresa totalmente descapitalizada, que tiene a 13 personas en plantilla y que gasta el 70% de la partida de salarios en retribuir al consejo de administración compita contra ellos? Y el aval es que han firmado 20 contratos de no sabemos qué cuantía, con licencias a perpetuidad y en sudamérica?

Si quieres poder tener alguna posibilidad de ganar esa carrera tienes que tener no a 10 programadores sino a 1200, preferiblemente en la India, que sale mucho más barato, y que tu gasto en salarios sea para contratar los mejores programadores e ingenieros, no para la cúpula, y por supuesto que el consejo de administración no toque la caja.

Por el ejemplo que dices de blockchain, si yo monto ahora una empresa que se llama coinchain, me la financiais vosotros a través del MAB, me compro un pentium 2, le pongo un sueldo a mi hermano pequeño, me llevo yo la pasta desde el minuto 0 y os cuento que voy a descubrir una mina oculta de bitcoins en sudamérica... no llega ni a estafa. Se llama chiste.

Suerte

#2638

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Buenas tardes Caryve, 

Lo de la starp-up china lo dice el artículo cuyo enlace tienes. 

Tú si que dices que si quieres tener alguna oportunidad has de tener 1200 programadores, preferiblemente en la India. Cuáles fueron los inicios de Apple, Facebook o Microsoft? Y no son excepciones, hay muchas grandes con inicios particularmente humildes. Vale, la probabilidad de que eso lo veamos en Facephi es próxima a cero, pero no es imposible. 

Y sí, en la época de la burbuja tecnológica bastaba con añadir el punto com a tu nombre para gozar de un subidón en la cotización. prácticamente no tenían que hacer mucho más.

Un portal como Terra llegó a valer más que Repsol, aunque todos sabemos como acabó. Y lo de kodak tiene su gracia, pero es tal cual, anunciar lo de la kodakcoin y el valor por las nubes (está en la prensa).

Y lo de Facephi, pues ya veremos.

#2639

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Claro, el otro día comentaban lo mismo de una empresa china, creo que de zumos. Lo de añadir que tiene que ver con blockchain, es una maniobra turbia cuando menos.

Lo de apple, microsoft, etc. con todos los respetos creo que no es comparable. Al fin y al cabo lo que están haciendo es desarrollar un algoritmo. Sí, es cierto, uno puede tener una idea excelente a nivel de programación. Pero pensar que con 10 tipos estás creando un programa que plantillas gigantescas, con acceso programadores de todo el mundo que sueñan con trabajar en ellas y con recursos económicos gigantescos no van a poder mejorar..., pensar que vas a llegar tú con tu programa y te van a recibir y a firmarte a ti en lugar de al equipo de google o de apple,... En qué posición quedó Facephi en ese concurso? Por qué no se apuntó? Por el mismo motivo por el que yo no me puedo apuntar a jugar el Roland Garros? O porque no pudieron pagar la ficha de inscripción? Porque si es así el consejo de administración debería haberse llevado algo menos...

Yo entiendo que la idea de facephi pueda ser absolutamente increíble (aunque no he visto en ningún sitio que lo sea), pero vamos, si recibes 2 millones de euros y los dedicas a desarrollar tu idea pues tienes alguna opción contra Apple. Pero si el consejo de administración se los reparte como si no hubiera un mañana, pues eso, tu idea y tu empresa se quedan sin mañana. Mírate las cuentas de 2015 y 2016 y dime si no podría estar la empresa en muchas mejores condiciones económicas si no se hubieran repartido más de un millón de euros entre dos tíos (con un negocio que da pérdidas).

Y si la idea esa fuera tan absolutamente increíble, pues ya habrían venido los chinos esos con la décima parte del capital que levantaron y la habrían comprado (y no ha sucedido).

#2640

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Lo de la empresa china de zumos que comentas, no me parece que cuanto menos sea turbio, como dices. Cuando la fiebre de los tulipanes no era turbio vender esas flores, era aprovechar el momento, la burbuja. Los que tenemos que ser más cuidadosos con las inversiones somos nosotros, es cierto. 

No quisiera ser yo el defensor de facephi, aunque sea un pequeño inversor tengo mis dudas... pero y si sí?

Creo que las biometrías se van a imponer y ahora que tengo un iphone X, la facial es maravillosa, mejor que poner la huella (como tenía antes). 

Probé el producto en una presentación que hicieron en Madrid y me gustó. Salvador y Javier no creo que sean el Jenaro 2 de Gowex. 

Creo que a Salvador y Javier les interesa que vaya bien, porque son los principales propietarios. Creo que entre ellos y familiares, la gente de su órbita, controlan más del 50%, por lo que el vínculo con la marcha de la empresa es muy importante. 

La idea es buenísima, el producto es bueno y es posible que alguien grande llegue y haga una oferta y se quede la empresa. 

Es mi humilde opinión que por supuesto puede estar equivocada. 

 

Brokers destacados