Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
157 / 394
#1249

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

he dejado una orden de compra A MERCADO para el lunes por si dan la patada hacia adelante

#1250

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Hecho Relevante Facephi

30/04/2015 17:51h FACEPHI: Revisión Estados Contables 2014

A continuación se comparan las principales magnitudes de la cuenta de pérdidas y ganancias del ejercicio 2014 mostrada en las cuentas anuales correspondientes a dicho ejercicio que han sido formuladas por los Administradores de la Sociedad, con la cuenta de pérdidas y ganancias estimada para el cierre del ejercicio 2014 que fue publicada en Documento de Ampliación Reducido publicado en la Web del Mercado Alternativo Bursátil con fecha 13 de marzo de 2015.

2014 REAL (en miles de euros)
Importe neto de la cifra de negocios: 42
Costes directos (Aprovisionamientos): (46)
Costes estructurales (Personal y Servicios exteriores): (982)
EBITDA: (986)
Amortizaciones: (16)
EBIT/BAIT: (1.002)

2014 Estimado (en miles de euros)
Importe neto de la cifra de negocios: 42
Costes directos (Aprovisionamientos): (46)
Costes estructurales (Personal y Servicios exteriores): (947)
EBITDA: (951)
Amortizaciones: (16)
EBIT/BAIT: (967)

Diferencia
Importe neto de la cifra de negocios: 0%
Costes directos (Aprovisionamientos): 0%
Costes estructurales (Personal y Servicios exteriores): (3,7%)
EBITDA: (3,7%)
Amortizaciones: 0%
EBIT/BAIT: (3,7%)

Como se puede observar en el cuadro anterior, el cierre definitivo del ejercicio 2014 incorpora un aumento en los gastos de explotación de la Sociedad de 35 miles de euros (incremento del 3,7%) con respecto al cierre que ya se presentó en el Documento de Ampliación Reducido el 13 de mayo de 2015. Dicho incremento se deriva del registro de una serie de gastos que se ha considerado conveniente contabilizar tras la finalización del proceso de auditoría contable del cierre del ejercicio 2014; estando entre ellos el propio gasto de auditoría del ejercicio.

Resumen: Que los resultados van a ser un 3,7% peores de lo esperado, se han gastado 35.000 euros mas.
Facturado en el 2014: 42.000 euros
Poco se puede decir.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/04/05029_HRelev_20150430.pdf

#1251

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

¿Que tipo de broma es esta? Estoy empezando a comprender porque algunas empresas ya habían sacado los resultados y otras han esperado hasta el último momento, de las de hoy creo que no se salva ni una, bueno si Lumar que los ha retrasado :-)

Perdón, NPG también se salva, también las retrasa, :-)

#1252

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Hecho Relevante Facephi

30/04/2015 18:12h FACEPHI: Información Financiera Anual 2014

Pérdidas
Perdidas y ganancias 2014: (1.059.294 euros)
Perdidas y ganancias 2013: (298.746 euros)
Multiplica las pérdidas por 3

Fondo
Fondo de maniobra 2014: (377.020 euros)
Fondo de maniobra 2013: (19.619 euros)

ASBANC
La cifra de ingresos no conseguida en 2014 tras un retraso en el contrato que se prevé firmar en las próximas semanas con ASBANC (Asociación de Banca de Perú) se ha incluido en la cifra de negocio prevista para 2015

y ojo a esto (página 12)
Evidentemente, si por diversas razones se demorara la firma de los contratos que se esperan conseguir durante los próximos meses o se cancelaran alguno de estos proyectos, y dada la situación de la compañía que se encuentra en una fase inicial comercial, la empresa podría tener dificultades para seguir funcionando de una manera continuada.

para los que quieran mantener la esperanza
Factores que mitigan la duda (página 13)

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/InfFinanciera/2015/04/05029_InfFinan_20150430_1.pdf

#1253

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Te falta añadir que la empresa ha reducido el número de empleados y aún así ha duplicado el gasto en personal. Nota 14 de las cuentas.
Que conste que no estoy invertido y que sólo me he metido en las cuentas debido a la curiosidad que tengo con respecto a la evolución de este cachondeo.

#1254

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

y dada la situación de la compañía que se encuentra en una fase inicial comercial, la empresa podría tener dificultades para seguir funcionando de una manera continuada.

Como ha cambiado el discurso desde este vídeo,

https://www.youtube.com/watch?v=GLHPTiS0YRI

EDIT: Bueno en la tabla no han incluído el gasto de intereses, se han quedado en el EBIT, para redondear la cifra un poco.

Joder se ha ido la pasta en salarios y una especie de servicios externos que creo que eran ¿500.000€? o 500.000 esperaban que fuera para 2015, es que tengo ya un lío de cuentas.

Bueno que se bajen el sueldo un 30% y con lo que van a suscribir de AK los 3 nuevos consejeros ya tienen para ir tirando otro año.

#1255

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Con todos los respetos a los que están invertidos, parece bastante claro como va a terminar ésta empresa.

Ojala el resto del 2015 sea extraordinario y se firmen muchos contratos, pero los números no hay por donde quejarlos, son un desastre, y algunas cifras son directamente una tomadura de pelo.

Para alfa555
Sueldos y salarios (página 43)
Sueldos y salarios 2014: 567.681 euros
Sueldos y salarios 2013: 265.222 euros

Número de empleados al final del año: (página 44)
2014 = 15 (2 consejeros, 8 técnicos científicos, 2 administrativos y 3 vendedores)
2013 = 13 (2 consejeros, 7 técnicos científicos, 1 administrativos y 3 vendedores)

Han doblado el sueldo con casi la misma cantidad de trabajadores ¿?
Han echado a 1 científico, a 1 administrativo (solo queda uno). Los 3 vendedores, visto lo visto...

#1256

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

El párrafo ese que has puesto da miedo, estar invertido y leer eso es como si el de la guadaña te dijera "Lute, acábate el Soberano, que te vienes a dar un paseo conmigo".

Glubs...

"Evidentemente, si por diversas razones se demorara la firma de los contratos que se esperan conseguir durante los próximos meses o se cancelaran alguno de estos proyectos, y dada la situación de la compañía que se encuentra en una fase inicial comercial, la empresa podría tener dificultades para seguir funcionando de una manera continuada."

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados