Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,11K respuestas
Página
126 / 396

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Ese personaje no solo lo afirmaria, No podría estar mas agradecido a este pais y a su justicia...

si, con 11.700 acciones (18.000 euros aproximadamente).

Normalmente mueve 3.000-5.000 acciones (ni 8.000 euros) y estos 3 últimos días parece que ha negociado mas de lo habitual (27.000, 30.500 y 11.700 acc.)

Rentabilidad 2015 = +13%

Super fácil de manipular con estos volúmenes, mientras la masa no entre en pánico no venderá porque la mayoría están pillados por encima del precio actual.

Y cuando entren en pánico me da que no podrán vender porque no habrá nadie para comprar ... antes de la suspensión ... y después menos claro, a menos que sea en el mercado gris a céntimo la acción.

En fin, que disfruten del dinero robado legalmente (ojalá los críticos estemos equivocados).

Lo que dices de los volúmenes es cierto, veras, estaba reflexionando porque los 3 nuevos consejeros querrían acudir a una AK y creo que mas o menos lo entiendo.

Intuyo, corazonadas, que el contrato del banco guachupino esta firmado, esto lo saben ya. La única manera que tienen las 3 nuevas personas del consejo de sacar tajada es entrar con una cantidad decente pero claro, la acción mueve tan poco volumen que como haces para comprar algo modesto, digamos 100.000€ sin diparar la cotización un 300%.

Ya esta, calentamos con noticias de nuevos consejeros, hacemos la Ak que la suscriban y lanzamos la buena noticia que no les saca de pobres (a los accionistas) y que la estrangulación del mercado haga su tarea, en tres días la cotización en 3€

Estoy de acuerdo, estás mal aprovechado aquí Yaghurz.

Joder pero eso lo puedes hacer tu, como te vas a poner a analizar empresas de 30.000 millones si no puedes seguirle la pista a 1 milloncejo y medio.

Por cierto, hay nueva temporada de Vikings ya, Ragnar Lodbrok

A mi no me extraña nada y que conste que tengo una pequeña cantidad también en npg
En una sin ninguna prisa y en npg con ganas de que suba y acabar con la historia
Mira por donde estoy mucho mas tranquilo en face que en las npgs

Perdón, era para Eleuterio que se extrañaba de la subida

Se habla de...
Facephi (Face)
Te puede interesar...
  1. La Globalización en proceso de transición
  2. Powell vive su 'momento Greenspan'
  3. Distribución de la riqueza y consumo. Bolsas y margin calls
  4. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ