Acceder

Edreams y su salida a bolsa

25 respuestas
Edreams y su salida a bolsa
Edreams y su salida a bolsa
Página
3 / 4
#18

Re: Edreams y su salida a bolsa

Es una empresa que lleva años en pérdidas y entra a bolsa para pagar deuda y ya han dejado claro que no piensan repartir dividendo en un futuro cercano. Conclusión: Cortos. Me suelen gustar este tipo de empresas por el "estilo" de Amadeus, Priceline pero esta no tiene ni de lejos parecido en cuentas.
Debería analizarla con más detenimiento pero por lo comentado al principio nonme transmite nada de seguridad.

#19

Re: Edreams y su salida a bolsa

JP Morgan estuvo ayer aguantando la cotización.  Las caídas podían haber sido superiores.

Según Bloomberg, JP Morgan estuvo detrás de la adquisición de 9,16 millones de acciones, unos 91,4 millones de euros.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#20

Re: Edreams y su salida a bolsa

Ayer rumbo se estrenaba también con caídas de más del 6%... ¿Recuperará como ha hecho eDreams?

Cuando salió eDreams llegó a caer alrededor del 10% para más tarde acabar subiendo (desde mínimos) poco más del 20% en los dias posteriores... ¿Pasará lo mismo con Rumbo? ¿Qué opináis?

#21

Re: Edreams y su salida a bolsa

A mi este tipo de empresas me gusta pero no invierto en ellas porque llevan años en pérdidas y por lo tanto lo más probable es que sigan en ellas. Mira twitter por ejemplo llevaba años en pérdidas salió a bolsa prometiendo mucho y que ha pasado? De 45 a 65 y de ahí ha bajado a 40 Porque no levanta cabeza. Rumbo no lo sé pero Edreams lleva años en pérdidas.
Y otra cosa el día que subió mucho edreams yo.me fijé en las compras y ventas y recuerdo que había muchísimo banco con cantidades pequeñas ¿qué puede significar esto? Que había mucho pezqueñin intentado pegar el pelotazo y mas bien pocos tiburones.

#22

Re: Edreams y su salida a bolsa

Aun teniendo pérdidas salen a cotizar, al menos no maquillan en exceso su balance como pasó con Bankia, aquello fue de escándalo. Teóricametne si salen a bolsa es porque tienen planes de expandirse y crecer con el objetivo de obtener beneficios, sino tampoco entiendo el interés de los inversores (institucionales) por comprar acciones de estas empresas.

Veremos cómo se comporta, así vamos acumulando experiencia de OPVs. 

 

#23

Los bajistas se estrenan en eDreams.

Buenos días.

Los inversores bajistas se han estrenado en eDreams Odigeo, tras su debut en Bolsa el pasado día 9 de Abril: los especuladores no han dado tregua y han apostado a la baja por el 0.65% de su capital.

#24

Google Trends anticipando las caídas

Parece que Google Trends no es mal indicador para ver la evolución de algunas empresas.  Siendo un buscador de vuelos y hoteles online, si la gente no te busca por tu nombre,  vas a tener que estar muy bien posicionado en Google por palabras como vuelos, vuelos baratos, vuelos de.... a.....,  si no, pasa lo que está pasando ahora. 

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados