Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Edreams y su salida a bolsa

25 respuestas
Edreams y su salida a bolsa
Edreams y su salida a bolsa
Página
2 / 4
#9

Re: Hoy sale Edreams a bolsa

Lo procupante llega cuando antes de la OPV las acciones llegan al minorista... Este parece que no es el caso, además aprece que van a reducir la deuda que les vence en 2019, que tampoco está mal. No obstante a mi las OPV no me van. 

Gracias por la info. Saludos.

#10

Re: Edreams y su salida a bolsa

bajando un 4%....momento de comprar o esperar a mañana a ver si recuperan algo y entrar o siguen bajando?

#11

Re: Edreams y su salida a bolsa

En las OPV, suele producirse un flujo de órdenes de venta (flow back) de acciones. JP Morgan Securities plc,  va a actuar como agente de estabilización durante 30 días

En conexión con la oferta de venta y suscripción de acciones de eDreams ODIGEO (la “Oferta”), y tal como se hace referencia en el folleto informativo de admisión a negociación de las acciones de eDreams ODIGEO en las Bolsas de Valores españolas aprobado por la Commission de Surveillance du Secteur Financier con fecha 4 de abril de 2014 (que estará disponible a partir de mañana en la página web de la Sociedad: http://www.edreamsodigeo.com/), se informa de que a partir de la fecha de inicio de contratación de las acciones de la Sociedad en las Bolsas de Valores españolas (lo que se espera que tenga lugar el próximo 8 de abril de 2014, previa la aprobación de la admisión por la Comisión Nacional del Mercado de Valores y las Sociedades Rectoras de las Bolsas de Valores), inclusive, y durante los 30 días naturales siguientes (esto es, hasta el 8 de mayo de 2014), J.P. Morgan Securities plc, como agente de estabilización (el “Agente de Estabilización”), podrá realizar operaciones de estabilización en el Mercado Continuo, por cuenta de las entidades aseguradoras de la Oferta y siguiendo las prácticas internacionales habituales para estas operaciones de oferta internacional de acciones. 
Dichas prácticas de estabilización tienen por objeto permitir al mercado absorber gradualmente el flujo extraordinario de órdenes de venta (flow back) de acciones que habitualmente suele producirse con posterioridad a una oferta o emisión de valores y apoyar el precio de mercado de dichas acciones. 
 
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#12

Re: Edreams y su salida a bolsa

No entiendo que quiere decir ese texto. Me recomiendas comprar porque harán que suba el precio de la acción a 10 y pico?

#13

Re: Edreams y su salida a bolsa

No estoy recomendado nada, simplemente quería enseñarte como funciona la salida a bolsa.  Para que el mercado pueda absorber gradualmente el flujo de órdenes de venta ponen un Agente de Estabilización. Esto no significa que no vaya a caer la acción.  Con esto, intentan evitar que la compañía sufra importantes descalabros durante las primeras sesiones.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#14

Edreams

Parece que no han elegido un buen día para su estreno en bolsa...

Aparte de eso, ¿Alguien puede aportar un poco de luz sobre esta empresa? Alguna se ha hablado en el foro sobre empresas de este tipo (pe la propietaria de booking) y van muy bien en resultados y cotización.

Por lo que yo conozco edrems, me parece una web de busqueda mas, aunque supongo que me quedo en la superficie.

Saludos.

#15

Re: Edreams y su salida a bolsa

leñazo de más del 6% de momento

#16

Re: Edreams y su salida a bolsa

yo creo que a comprar.....subirá pero hoy es un mal dia

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados