Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Edreams y su salida a bolsa

25 respuestas
Edreams y su salida a bolsa
Edreams y su salida a bolsa
Página
1 / 4
#1

Edreams y su salida a bolsa

Edreams es una compañía de reserva de viajes con sede en Barcelona. Opera actualmente en 19 países. Es propietario de las marcas Opodo, Liligo, GoVogage y Travellink

Empresas Edreams

 

El próximo 8 de abril saldrá Edreams a bolsa. Ha fijado en 10,25 euros por acción el precio de su salida.

Otras empresas del sector que ya están cotizando:

  • Priceline.com
  • Amadeus
  • Expedia
  • Tripadvissor

 

No le va a ir bien la salida a bolsa. 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: Edreams y su salida a bolsa

Si, y Rumbo también tiene planeado salir a bolsa en Suiza... eDreams saldrá en España.

¿La ves interesante? 

#3

Re: Edreams y su salida a bolsa

Como consumidor, nunca he usado Edreams pero sí  Priceline, Tripadvissor, Expedia. Mira las tendencias en Google Trends

Google Trends Agencias de Viaje

No va a ser un éxito la salida a bolsa. 

Todavía no tengo datos, pero con una valoración sobre los 1.500 millones de euros, se estaría pagando unas 15 veces el último beneficio bruto (EBITDA) .  

Un saludo,

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Edreams y su salida a bolsa

A mi no me gusta ir a las OPV, pero veremos cómo se comporta en la salida y a ver si efectivametne está a un precio atractivo... 

Gracias por la info.

#5

Hoy sale Edreams a bolsa

En la web de Edreams, han publicado un informe bastante completo con datos del sector, datos financieros,  riesgos

Datos financieros diciembre 2013

Edreams Datos Financieros

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Hoy sale Edreams a bolsa

Comienza a cotizar a las 12.00.

Ticker: EDR

#7

Re: Hoy sale Edreams a bolsa

Hoy es el día de su salida... Aún no he visto el precio, sale al continuo?

Brokers destacados