Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Análisis técnico semanal. Semáforo Zonal: (Arcelor Mittal, Duro Felguera, Bankia)

35 respuestas
Análisis técnico semanal. Semáforo Zonal: (Arcelor Mittal, Duro Felguera, Bankia)
Análisis técnico semanal. Semáforo Zonal: (Arcelor Mittal, Duro Felguera, Bankia)
Página
4 / 5
#25

Re: Semáforo zonal DURO FELGUERA

Efectivamente Antonomiguel el mercado ha corregido, parece que la sobrecompra que indicabas en algunos valores se ha hecho efectiva. 

Gracias por actualizar las estrategias, un saludo!

#26

Re: Semáforo zonal DURO FELGUERA

El ibex comienza a entrar en zona de sobreventa, desde donde podemos materializar nuestras compras pero siempre teniendo en cuenta que los precios pueden seguir bajando en busca del equilibrio de la ley oferta demanda. Sin prisas pero sin pausas, pero ahora toca esperar. Post Data: Considero que un soporte a tener en cuenta son los 10100, y aunque los precios puedan bajar de ahí, las divergencias, por lo pronto, me aconsejan quedarme.

#27

Re: Semáforo zonal DURO FELGUERA

Gracias por compartir tu indicador, estaremos atentos a ver el comportamiento del Ibex, ayer en USA rebotaron, y el Ibex a última hora le dio por caer y volver cerca de los mínimos.

Un saludo!

#28

Re: Semáforo zonal Arcelor Mittal

Arcelor, marca soporte en 11.50: Divergencia alcista con el indicador en dicho precio.
Indicador entrando en sobreventa: Posible consolidación sobre dicho punto.
Recomendación: Esperar a ver que el valor abandone la zona de sobreventa (los precios pueden seguir en distribución parriba-pabajo hasta que nos aburran) y esperamos un rebote del indicador.
A largo plazo la cosa sigue alcista.

#29

Re: Semáforo zonal DURO FELGUERA

DURO, marca soporte en 4.80: Divergencia alcista con el indicador en dicho precio.
Indicador entrando en sobreventa: Posible consolidación sobre dicho punto.
A largo plazo la cosa está perdiendo impulso alcista.
Me repienso lo del módulo compras del post anterior sobre el mismo valor, casi mejor que vaya buscando precios para ir vendiendo.

#31

Re: Diferencias entre acumulación distribución y trampa alcista

Os dejo un gráfico sencillito de como interpreto las señales que me da el conjunto de indicadores de mi utilidad.
Acumulación es cuando cada barra de precio supera a la anterior y el indicador sube vertical.
Distribución es cuando las barras de precio no superan máximo previo y el indicador se mueve en horizontal (sobrecompra)
Trampa alcista, los precios suben pero el indicador sigue marcando sobrecompra.

#32

Re: Análisis técnico semanal. Semáforo Zonal: (Arcelor Mittal, Duro Felguera, Bankia)

Un amigo me pasa está cartera que ahora paso a estudiar, primero los gráficos, luego las conclusiones técnicas y luego los fundamentales de los que dispongo:
ENAGAS 33 %
REPSOL 19 %
DURO 10 %
SANTANDER 10 %
BME 10 %
Iberdrola 5
Telefonica 5

Brokers destacados