Acceder

Extraño retraso apertura cuenta de valores en ING

5 respuestas
Extraño retraso apertura cuenta de valores en ING
Extraño retraso apertura cuenta de valores en ING
#1

Extraño retraso apertura cuenta de valores en ING

Pues el caso es que el jueves contraté online el broker naranja de ING. Me aparecia por tanto entre mis productos (tarjetas, cuentas, etc) una cuenta de valores con su numero correspondiente. Pero al intentar comprar alguna acción me muestra el mensaje: "Para consultar el operar en cualquier mercado debe contratar primero una cuenta de valores". Llamo a información y me dicen que abren una incidencia, que no saben por que no deja y que ya me llamarán. ¿Es normal todo esto? ¿A alguien le ha sucedido algo similar?

#2

Re: Extraño retraso apertura cuenta de valores en ING

Yo llevo varios años con cuenta bróker naranja de ING y me va bastante bien.
El único problema q tuve fue a finales año pasado que por culpa de nueva versión de Windows no me dejaba operar pero hice las modificaciones correspondientes en Internet Explorer y me va como la seda.

#3

Re: Extraño retraso apertura cuenta de valores en ING

He probado en Internet Explorer y tampoco. Será cuestión de esperar a que "resuelvan la incidencia" o contratarlo con otro broker.

#4

Re: Extraño retraso apertura cuenta de valores en ING

Segurametne será algún error interno y no te habrán habilitado correctamente la cuenta de valores, no obstante pregúntales y que te lo resuelvan cuanto antes. Que te informen bien de lo que ha sucedido no sea que te vuelva a fallar en el momento menos oportuno.

#6

Re: Extraño retraso apertura cuenta de valores en ING

Al final se solucionó en 4 días, ningún problema. Ahora a esperar a alguna bajada destacable, de momento me he instalado una APP en el movil para despreocuparme, ya que no vivo de la bolsa.

#7

Re: Extraño retraso apertura cuenta de valores en ING

Me alegro que lo hayan solucionado. Yo tengo también una APP para seguir algunas cotizaciones. 

Saludos.

Brokers destacados