Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?

146 respuestas
¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?
1 suscriptores
¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?
Página
4 / 19
#25

Re: ¿Qué opináis del MAB?

Comparto vuestra opinión. Yo ya utilice en los foros MAB la palabra burbuja y me dieron palos a tutiplen.
Como decís tenemos buenos valores y los demás están a la sombra subiendo no se sabe muy bien porque. Yo estoy dejando un poco este foro de lado, ya que parece ser que solo se habla del MAB. Ademas me hierve la sangre ver las opiniones del MAB 'creo que subira a a 32' o 'siempre corrige para luego subir' Pero esto que es un ascensor que no tira para abajo, tenéis una bola de cristal que yo no tengo? Se habla sin fundamento y este foro esta perdiendo a grandes entendidos de los que yo he podido aprender mucho y se están marchando.

Cuando estalle la burbuja espero que al menos esos valores que han demostrado ser buenos valores puedan aguantar el tirón. Y con todo esto, a pesar de ello estoy mirando para meterme en Catenon jaja No se si esperar resultados o adelantarme. La llevo siguiendo un tiempo, y era un pufo pero parece que tira con su reestructuracion para arriba y a pesar de ello no se refleja tanto en el valor.

Mi estrategia es 70% invertido 30% liquido
De lo invertido
70% Ibex
25% NASDAQ/ DJ
5% I+D a veces han sido mercados extranejors ahora esta msa centrad al MAB

#26

Re: ¿Qué opináis del MAB?

Efectivamente, al final las empresas del MAB son empresas que están en expansión, y el precio puede estar descontando el beneficio de unos años, pero hay que evaluar si ese descuento de beneficios es muy exagerado o qué pasa ahí, pero al final es lo de siempre, entrar a unos precios razonables en empresas que den suficiente confianza para seguir creciendo, con deuda controlada etc.

 

Un saludo y gracias.

#27

Re: ¿Qué opináis del MAB?

Y si lo que está en burbuja es el término burbuja? Desde el castañazo de los pisos a todo lo que está un poco caro o sobrevalorado le llamamos burbuja...

#28

Re: ¿Qué opináis del MAB?

Es que yo creo que tenemos que tener en cuenta que si lo comparamos con el IBEX, cualquier mercado es una burbuja porque el IBEX lleva 3 meses plano sin aparente explicación. Subió una barbaridad el segundo semestre del año pasado con la confianza de que la economía iría mejor. Creo que las perspectivas son mejores que hace unos meses, Wall Street sube, Europa sube y el IBEX no puede con los 10.000 puntos??? El MAB está de moda porque de momento no está tan manipulado por las grandes agencias y el pequeño inversor arriesga ahí porque el beneficio puede ser grande. Si a un pequeño inversor le dices que invierta porque la renta fija está por los suelos, ¿dónde le recomendaríais que invirtiera?? ¿En BBVA?? ¿Santander?? que llevan un año fluctuando entre el +2-2%?? Yo creo que el problema no está tanto en el MAB como en el IBEX. Si el IBEX se comportara más normalmente, con las empresas buenas creciendo y las malas bajando, la gente no necesitaría irse al MAB a buscar rentabilidades. Cuando el IBEX empiece a subir (que supongo que pronto lo hará) veremos como no habrá tanto dinero moviéndose en el MAB excepto en 3 o 4 valores

Un saludo

#29

Re: ¿Qué opináis del MAB?

Estoy de acuerdo contigo Breidhamk, las grandes agencias mueven a su antojo el Ibex, cuidado porque el MAB empieza a estarlo tambien, veremos...

#31

Re: ¿Qué opináis del MAB?

Muy bueno, corto y conciso estoí con tu comentario,deacuerdo*,esto está caro!!!!!===burbuja al canto
poniendo la etiqueta de burbuja, se esconden, o mejor dicho se tapan otras informaciones que ayudarian a tomar mejores decisiones
Salud y saludos

#32

Re: ¿Qué opináis del MAB?

Considero burbuja todo aquello que sube por encima de su precio real. En el momento que hay empresas con balances en rojo subiendo y subiendo ¿algo pasa no?

Brokers destacados