Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?

146 respuestas
¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?
1 suscriptores
¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?
Página
1 / 19
#1

¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?

Sólo hay 2 empresas que están moviendo un volumen de efectivo apreciable GOWEX y CARBURES, las demás no llegan al medio millón de euros. Es un mercado estrecho con liquidez limitada en el que está entrando mucho inversor novato.

El crecimiento de muchas empresas son propios de una burbuja y no de un mercado estable. Si se da la vuelta, todo lo que han subido lo bajarán igual de rápido.

#2

Re: ¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?

Y que lo digas. El ibex todo rojo, y en el mab: Testarudo 16%, Catetos, 6%, Marqués de Griñón 10%, Médico con Techo 9% Ibercom hasta un 17% llegó, y el desparrame es Suavitas 100%

#3

Re: ¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?

Hay mucha euforia entorno al MAB. Cuando se entra en una empresa hay que hacerlo después de haber estudiado el proyecto. Lo mínimo que se tiene que hacer es preguntarse ¿A qué se dedica la empresa? ¿has visto el balance la empresa? ¿por qué has entrado a la empresa?

#4

Re: ¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?

Algún día, pero el problema de las burbujas es que nunca sabes cuando van a explotar, por eso es muy complicado "shortearlas". Porque hasta entonces se hinchan y si abres cortos a menos que claves el momento, te machacan.

S2

#5

Re: ¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?

Hay empresas que se mueven con muy poco volumen. Hoy suavitas ha subido un 100% con 4000 euros MAB

#6

Re: ¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?

Hace meses el MAB estaba por los suelos, ilíquido y sin apenas compradores; estaba apestado y parecía un fracaso. Despegó el IBEX de los 6000 y tiempo después se animó el MAB. Ahora hay verdaderos empujones por comprar a precios estratosféricos, aunque sea de empresas con pérdidas recurrentes y crecientes [sic], o con perspectivas de pasar de pérdidas a 20 millones de beneficio neto en 2 años porque yo lo valgo. ¡Venga ya!

No sé cuándo explotará pero habrá empujones por malvender a cualquier precio, en algunos casos (evidentemente no en todos, pues hay empresas del MAB excelentes y con porvenir). Mientras tanto, se puede ganar muchísimo dinero rápida y fácilmente (me refiero a los brokers, colocadores y emisores de ampliaciones, cuidadores de liquidez, etc.).

Mi sugerencia para todo potencial pequeño inversor del MAB es aprobar el famosísimo Test de Vinagreto:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1787132-test-inversion-bolsa-vinagreto

#7

Re: ¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?

Aquí hay mucho personal jugando a la patata caliente, ya se vera q pasa

#8

Re: ¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?

Yo estoy desde hace un tiempo con varias del MAB y estoy empezando a temer la burbuja... No es normal días como hoy. Todo el ibex en rojo y la gran mayoría del MAB en verde y varias con grandes subidas (sin contar suavitas que es un caso excepcional)... La revalorización de demasiadas empresas esta siendo demasiado grande ya. Ojalá sea que realmente estaban muy infravaloradas (antes el Mab era lo peor) pero esta subiendo todo demasiado rápido...

Brokers destacados