Acceder

¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?

146 respuestas
¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?
1 suscriptores
¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?
Página
2 / 19
#9

¿Qué opináis del MAB?

Saludos!

Algo hemos hablado en varios hilos, pero, en general, ¿pensáis que es una burbuja o que la revalorizaciones tienen fundamento y compensan el riesgo?

#10

Re: ¿Qué opináis del MAB?

El MAB en sí, no es una burbuja, pero se está llenando de pompas de colores de manera descarada. Se está desvirtuando como todas las cosas buenas; pero qué se puede esperar en un ¿país? culturalmente de pelotazo.

"Enchufa el exprimidor, es una ganga. Mete uno y saca diez, tira de traje..." (Leño)

#11

Re: ¿Qué opináis del MAB?

En general yo lo veo como una patata caliente que se están pasando de unos a otros. Puede aumentar durante mucho tiempo pero al final petaran 2/3 de las compañias del MAB en cuanto a cotización.

Hay muchas cotizaciones muy absurdas en este momento

y que decir del foro,,, cuando lo leía había unas argumentaciones buenísimas, unos análisis bastante buenos. Desde que se genero un post llamado justamente "llego la decadencia" por casualidades de la vida ha desaparecido mucha gente buena y esta esto lleno de vendemotos q da miedo. Cuando todo pete va a llorar mucha gente q hace caso a los vendemotos que hay por aquí.

En fin me da mucha penilla porq me molaba mucho el foro, su aspecto visual y la gente que se movía por aquí, ahora ya ando buscando otros donde haya gente más concienciada porq tela,,,

#13

Re: ¿Qué opináis del MAB?

Dudo mucho que nosotros tengamos algo q ver con las subidas tan verticales q se estan dando en algunos valores. Si se ha permitido a los fondos entrar al mab es responsabilidad de otros lo q esta sucediendo. El mab ahora esta lleno de tiburones q pueden hacer bailar el precio como les de la gana, vease el caso de ibercom estos dias. La gente deberia estar alerta porque al final todos los valores son chicharros de baja capitalizacion facilmente manipulables y nos podemos llevar un buen susto cuando comience la estampida en algun valor.

#14

Re: ¿Qué opináis del MAB?

Yo creo que si que es una burbuja, quitando un par de empresas que realmente tienen un plan de negocio claro, presentan buenos resultados y parece que en el futuro pueden tener un buen papel, en el resto estamos viendo subidas totalmente injustificadas día si y día también. En mi opinión el MAB se ha puesto de moda y cada vez es mayor el número de gente que invierte en empresas que ni conocen esperando que suban y pegar el pelotazo, de ahí que veamos algunas subidas que no se justifican por los resultados de la empresa. 

Un saludo.

#15

Re: ¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?

Lo de Suavitas es un claro ejemplo de lo estrecho que es el mercado, yo hace bastantes años ya, probando vendí una acción de no se qué empresa del Fixing que se ejecutó un -5% por debajo del último precio. ¡Qué gusto al que se le ejecutó la compra de un título! porque ese día sólo se movió una acción.

De hecho creo recordar que cada fixing estaba limitado a un % de revalorización... para evitar grandes fluctuaciónes.

 

 

#16

Re: ¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?

El problema es que cuando esto se pegue una leche, que se la pegará, son tan iliquidas que los stops posbilemente no servirán de nada.

Te puede interesar...
Brokers destacados