Acceder

Adveo (ADV): seguimiento de la acción

908 respuestas
Adveo (ADV): seguimiento de la acción
3 suscriptores
Adveo (ADV): seguimiento de la acción
Página
62 / 115
#489

Re: Rueda de Prensa Adveo-- Muy Negro el Tema--

Si no te gusta Adveo, ¿por que estas todos los días dando el coñazo?

Tanto aquí, como en invertía, todos los días igual.

Si tanto te gusta Colonial, FCC, Abengoa, Indra, etc, etc.. vete allí a dar lecciones.

Mi opinión es que abriste posiciones cortas en un valor iliquido pensando que ibas a pegar el pelotazo de tu vida, metes miedo todos los días para que la gente venda y tu puedas recomprar, pero ten cuidado por que como a la gente le de por comprar vas a perder hasta la camisa, asique aprovecha a comprar ahora que estas a tiempo.

#490

Re: Rueda de Prensa Adveo-- Muy Negro el Tema--

Entre en Adveo a 9,40 y salí a 8,50 en Junio y no he vuelto a entrar.

No estoy corto, es acción que según CNMV ahora no hay cortos y lo máximo fueron 100.000 acciones y prestadas máximo 300.000 acciones es lo que suele haber.

Dudo que algún particular pueda encontrar cortos fácil en la acción y además el volumen diario es bajo salvo excepciones.

Me es indiferente en este momento que suba o que baje, ya he comentado que si en el futuro está a buen precio y hay gestores o grupo inversor que me de confianza ya entraría.

y sigo pocas acciones, y soy pesado, pero prefiero controlar 10-15 valores y no perderme en 100.

Coméntanos que harías tu en este momento en la acción y así dentro de 6 meses valoramos y vemos quien interpreto mejor el tema.

#491

Re: Rueda de Prensa Adveo-- Muy Negro el Tema--

Razones objetivas para NO tocar el valor ni de lejos

1.- Deuda desproporcionada
2.- En pérdidas
3.- Problemas en la gestión
y una de las más importantes para mí,...

http://www.europapress.es/economia/noticia-jaime-carbo-nuevo-consejero-delegado-adveo-mes-despues-salir-deoleo-20150626123255.html

este señor en DEOLEO hizo un destrozo. Todas sus decisiones fueron contra los intereses de los accionistas.

Conclusión: el mar es grande y hay infinidad de peces, quedarnos con uno que puede causarnos una indigestión no tiene sentido

#492

Re: Rueda de Prensa Adveo-- Muy Negro el Tema--

Hombre el destrozo de Deoleo creo que es mas mérito de los hermanos Salazar con la antigua SOS, vamos al cesar lo que es del cesar. Cierto es que propició la entrada los británicos CVC por mandato de los bancos (Bankia, etc...), que tomaron el control de la compañía

En la etapa de Ebro Foods creo que hizo las cosas medianamente bien con la internacionalización y expansión del grupo, vamos según parece.

Todo puede pasar pero todo el pesimismo y malas noticias hacen pensar que todo este ya en precio...

Sds

#493

Re: Rueda de Prensa Adveo-- Muy Negro el Tema--

Yo no controlo de valores, pero he tenido la desgraza de tener como proveedor mayoritario a Adveo. Es un desastre! Todo el sector está muerto de miedo con la situación, los que han entrado nuevos no tienen ni idea de donde están, no hay personas que conozcan el canal y su realidad, pierden ventas desde hace unos años y ahora a la desesperada intentan recuperar "regalando" el producto. El 2016 será otro ejercicio penoso, como los bancos no sean muy muy muy permisivos estoy seguro de que entrarán en concurso antes de final de año. En el sector ya nadie confía en ellos, con los compañeros que hablo, solo se les compra en lo que van destrozados de precio y a veces ni eso, han cabreado a mucha gente y han actuado de forma chulesca. No tengo ni idea del comportamiento en bolsa como será, pero en el sector en el que están muchos les dan por muertos. Sus competidores han crecido burradas estos dos últimos años y le han quitado cuentas muy importantes. Con pocas ventas y con márgenes muy deteriorados, ya pueden hacer milagros con la ampliación de capital y colocar muchos títulos a pobres incautos que no conozcan en tema, pero el dinero les durará 2 telediarios. La empresa no gana dinero, está muy muy endeudada y muy mal dirigida. Creo que no hace falta ser un gurú de las finanzas para saber que apostar por esta empresa es un suicidio. Me da mucha pena ver en lo que acabó esta empresa, cuando durante muchos años he sido cliente fiel y satisfecho, hasta el punto de que tenía acciones y he perdido bastante dinero con ellas. El tiempo da y quita razones, ahora lo más urgente es esperar...

#494

Re: Rueda de Prensa Adveo-- Muy Negro el Tema--

Hombre finaninver, llevas 5 post y los 5 diciendo lo mismo. A ver si nos aclaramos con lo que redactamos, si el sector está muerto de miedo con la situación.... pero de qué? si luego dices que el sector (salvo estos claro) se han forrado estos años, entonces muy muertos con la situación no estarán no? Un poquito de coherencia, please.

#495

El Fondo de Pensiones de Noruega entra en el capital de Adveo

Todas las opiniones son respetables, aunque yo no calificaría al mayor fondo soberano del mundo como "pobres incautos que no conozcan el tema", ni creo que apuesten por un suicidio al invertir en Adveo. Trasteando por la red he podido ver que el GPF de Noruega ha aprovechado 2015 para hacerse con cerca de 200.000 títulos de la compañía. Algo verán ellos, digo yo.

Vamos a ver en pocos días cómo se concretan los planes de futuro de Adveo. Se habla de posible expansión por países escandinavos, por cierto. Me da a mi que España y Portugal van a pesar cada vez menos en los resultados del grupo.

Está claro que la situación es delicada para los accionistas, sobre todo porque los que ya estamos dentro nos vamos a tener que tragar una AK de aúpa, con la dilución que ello conlleva. Yo los últimos títulos los compré a 4,50 euros y estoy convencido de que es probable que gane dinero con ellos. Ahora bien, otros que llevo aguantando comprados a 11 euros y pico... si recupero algún día la inversión ya voy servido. En lo que sí estoy de acuerdo es que ahora mismo Adveo es una acción con muchísimo riesgo.

#496

Re: Rueda de Prensa Adveo-- Muy Negro el Tema--

Perdón que me he expresado mal, tienes razón. El sector está muerto de miedo con Adveo, muchos antes dependíamos mucho de ellos, y nos hemos tenido que buscar la vida en otros proveedores. Me refiero a que en el sector no se confía en ellos. En otros países como Francia les va muy bien y tiene un peso muy importante en el mercado, pero en España se lo veo fatal. Si son capaces de vender España o cerrarlo y se concentran en el negocio fuera, puede ser una empresa rentable, aquí hoy por hoy son una máquina de perder dinero. Ojalá levanten cabeza y vuelvan a ser lo que eran, sería bueno para los accionistas y para muchos clientes. A muchos esta situación nos ha perjudicado mucho, no el inversiones en bolsa, en pequeños negocios que dan de comer a nuestras famílias. Los otros mayoristas se han forrado en cifra de venta, no creo que en resultados, el sector de la papelería y los consumibles de impresión no da para forrarse. Los de Adveo tenían una fuerza brutal con las marcas de Unipapel, fábricas y marcas que han vendido, ahora son un mayorista más, pero con una estructura muy pesada y costosa. Solo les deseo bien, pero en mi humilde opinión y conociendo un poco el sector en España, se lo veo bastante mal. Es la opinión de un pobre suministrador, nada más.

Brokers destacados