Acceder

Derechos BBVA: El nuevo dividendo opción del BBVA (Marzo 2014), explicado

62 respuestas
Derechos BBVA: El nuevo dividendo opción del BBVA (Marzo 2014), explicado
Derechos BBVA: El nuevo dividendo opción del BBVA (Marzo 2014), explicado
Página
8 / 8
#57

Re: Derechos BBVA: El nuevo dividendo opción del BBVA (Marzo 2014), explicado

Las acciones que adquieras con tus derechos, tendrán la misma fecha de compra que el paquete de acciones de las que procecen. (La fecha de cada acción, la determina el paquete de acciones del último derecho usado para adquirir esa acción)

Las nuevas acciones que compres con nuevos derechos tendrán la fecha en las que empiezen a cotizar, 24 de Abril.

#58

Re: Es buena idea vender derechos de bbva que tengo?

Hola , la mejor opcion para mi es cambiarlos por acciones ,aunque uno es libre de vender los derechos.

en julio cobraras en efectivo .

Saludos

#59

Re: Es buena idea vender derechos de bbva que tengo?

Ya los tengo inscritos en mi web de Bankinter como derechos

Que diferencia hay de venderlos ahora o más aeelante

#60

Re: Es buena idea vender derechos de bbva que tengo?

Ninguna, ahora tienen un precio y mas adelante otro. Cual interesará más?
Como siempre o toro pasado lo sabremos. Ojo que hay un fecha límite para vender.
Saludos

#61

Re: Es buena idea vender derechos de bbva que tengo?

El 9 de abril de 2014 ya finaliza el plazo para solicitar la retribución en efectivo (venta de derechos de asignación gratuita al BBVA). 

Mira el calendario que hay en la primera página de este hilo.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#62

Re: Es buena idea comprar algunos derechos más?

¿Es buena idea comprar algunos derechos más?... es que no sé si por comprar más, hay alguna consecuenciam sobre el resto, ni si es buen momento ...
y ahora comprando, no regalan una por cada 51, no? saludso y gracias

#63

Re: Es buena idea comprar algunos derechos más?

Si tenías acciones el 28 de marzo, te habrán dado un derecho por cada acción que tenías el 28.  

Si canjeas los derechos por acciones, vas a necesitar 51 derechos para que ten una  acción nueva.  

Si compras ahora, no te van a dar derechos por las acciones compradas. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#64

Re: Es buena idea comprar algunos derechos más?

No se si es buena o no la idea , pero lo he hecho comprar mas derechos , no solo los 35 que necesitaba para una acción mas sino unos miles que me cuadrasen el cambio , la comisión me ha salido igual y en la misma web de bbva sale en un apartado donde poner lo que hacer . "le corresponden tatantas acciones " pues perfecto ! pin y aceptar .

Saludos

Brokers destacados