Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos BBVA: El nuevo dividendo opción del BBVA (Marzo 2014), explicado

62 respuestas
Derechos BBVA: El nuevo dividendo opción del BBVA (Marzo 2014), explicado
Derechos BBVA: El nuevo dividendo opción del BBVA (Marzo 2014), explicado
Página
2 / 8
#9

Re: Derechos BBVA: El nuevo dividendo opción del BBVA (Marzo 2014), explicado

Mas acciones

#10

Re: Derechos BBVA: El nuevo dividendo opción del BBVA (Marzo 2014), explicado

Este dividendo en efectivo por el tema fiscal...

#11

Re: Derechos BBVA: El nuevo dividendo opción del BBVA (Marzo 2014), explicado

Una duda, ¿que suele ser más ventajoso, vender los derechos al mercado o a BBVA? es decir, es habitual que en algún momento los derechos tengan un precio más alto en el mercado?

Un saludo y gracias,

#12

Re: Derechos BBVA: El nuevo dividendo opción del BBVA (Marzo 2014), explicado

Claro, pueden estar igual, mas altos o mas bajos, de todas formas lo habitual es que como cotizan durante pocos días varíen poco respecto al precio que da la empresa emisora. Si no necesitas el dinero del dividendo y piensas que la acción está a buen precio sacaras mas dinero cogiendo acciones y vendiéndolas cuando te interese.
Por mi parte siempre cojo acciones si son a buen precio y ahora creo que están a buen precio.

#13

Re: Derechos BBVA: El nuevo dividendo opción del BBVA (Marzo 2014), explicado

Gracias, si, tengo pensado coger las acciones, pero me surgio esa duda. Por otra parte, que pasa con los "picos"? es decir, lo mas normal sera que te sobren "x" derechos tras el canje, que no seran suficientes para canjear por otra acción... entiendo que si compras los derechos restantes para otra accion o vendes ese pico, vas a pagar mas de comisiones que el propio precio de los derechos... ¿que se suele hacer?

Saludos y gracias de nuevo

#14

Re: Derechos BBVA: El nuevo dividendo opción del BBVA (Marzo 2014), explicado

Ten en cuenta que los picos suelen ascender a 3 o 5€ como mucho, creo que cada entidad actúa de forma distinta, lo mejor es preguntar la comisiones antes de dar la orden y leer bien el contrato de deposito con la entidad donde operes.
En mi caso antes me cobraban la comisión de la bolsa, mas la de intermediación y a veces subían mas las comisiones que los picos, así que les protesté y les dije que o dejaban de cobrarme comisiones por los picos o se los regalaba y a partir de entonces no me cobran comisión por su venta, solo lo que cobra la bolsa que suelen ser unos pocos céntimos.

#15

Re: Derechos BBVA: El nuevo dividendo opción del BBVA (Marzo 2014), explicado

Acciones.

#16

Re: Derechos BBVA: El nuevo dividendo opción del BBVA (Marzo 2014), explicado

Si quieres, el día que los venda yo ,lo posteo, siempre vender , aunque sea para comprar acciones de contado, los días de cotización, el banco suele apoyar para que te quedes con las acciones, apoyar eh, el mercado manda, pero aquí hay que aprovechar todas las ventajas,saludos

Brokers destacados