Acceder

Derechos BBVA: El nuevo dividendo opción del BBVA (Marzo 2014), explicado

62 respuestas
Derechos BBVA: El nuevo dividendo opción del BBVA (Marzo 2014), explicado
Derechos BBVA: El nuevo dividendo opción del BBVA (Marzo 2014), explicado
Página
7 / 8
#49

Re: Derechos BBVA: El nuevo dividendo opción del BBVA (Marzo 2014), explicado

buenos dias ,como puedo saber sin marearme mucho si no supero los 1500 euros ,ya que tengo acciones tanto de bbva de telefonica hace años y nunca me ha dado la curiosidad de saber si realmente me interesa coger el dividendo en metalico de bbva o si me excedo dejarlo y acumular mas acciones ,gracias

#50

Re: Derechos BBVA: El nuevo dividendo opción del BBVA (Marzo 2014), explicado

Pues es fácil, multiplica numero de acciones de BBVA x 0,38 que creo que es el total anual y lo mismo con las de TEF x 0,75 (no estoy seguro pero por ahí anda) sumas todo y veras hasta donde llegas.
Saludos

#51

Re: Derechos BBVA: El nuevo dividendo opción del BBVA (Marzo 2014), explicado

Hola,

Tengo 480 derechos con lo que me corresponden 9 acc. y me sobran 21 derechos. Tendria que comprar 30 derechos para una acción más. Mi duda es si además de esos 30 derechos puedo comprar más para suscribir más acciones o no, y si fuese que si, cual sería el tratamiento fiscal de esas nuevas acciones que sobrepasan las de asignacion gratuita.
Gracias y un saludo.

#52

Re: Derechos BBVA: El nuevo dividendo opción del BBVA (Marzo 2014), explicado

Puedes comprar los derechos que quieras. Las acciones nuevas se sumaran a las anteriores y te harán cambiar el precio medio de adquisición para cuando las vendas.... Por lo demás nada cambia, serán iguales a las otras.
Saludos

#53

Re: Derechos BBVA: El nuevo dividendo opción del BBVA (Marzo 2014), explicado

Entonces si los vendo al mercado m baja el precio de las acciones q ya tengo?? . En cima de cobrar por venderlos m baja el precio de las acciones? ? Gracias

#54

Re: Derechos BBVA: El nuevo dividendo opción del BBVA (Marzo 2014), explicado

Acabo de dar la orden de venta al emisor de mis 1900 derechos, parece que soy de los que más tiene por aquí jejeje.

Con otras acciones que tengo sumo unos 1200€ en dividendos con lo que voy perfecto.

#55

Re: Derechos BBVA: El nuevo dividendo opción del BBVA (Marzo 2014), explicado

Gracias por tu respuesta,

O sea puedo comprar los derechos que quiera y suscribir nuevas acciones, pero esas nuevas acciones, fiscalmente que fecha de adquisición tendrían, las de las acciones antigüas o no.

Saludos.

#56

Es buena idea vender derechos de bbva que tengo?

me dieron derechos de bbva

que pasa si los vendo ahora? pierdo? espero a que?

Gracias

Brokers destacados