Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones por CFDs en acciones CLICKTRADE

22 respuestas
Comisiones por CFDs en acciones CLICKTRADE
Comisiones por CFDs en acciones CLICKTRADE
Página
3 / 3
#17

Re: Comisiones por CFDs en acciones CLICKTRADE

Buenos días santitrade.

En algunos brokers y con determinados productos no pagas, es más, hay algunos que hasta te pagan por tener abiertas posiciones cortos, pero por lo general pagas,

¿Operas con algún broker?

Saludos

#18

Re: Comisiones por CFDs en acciones CLICKTRADE

Si. Oscar. Te pongo un ejemplo sacado de la tabla de CFDS de Clicktrade. Si te fijas en acerinox, por poner un ejemplo, te pone una tasa de prestamo de un 3% que no la tiene ACS. Eso es lo que no sé exactamente que significa y quien lo paga.

Símbolo Tasa de préstamo Requerimiento de Garantías Categoría

ACS:xmce 0,00 % 25,0 % 3
ACX:xmce 3,00 % 25,0 % 3

Otra cosa que he visto es que en el contrato que firme me especificaba que la comisión minima en Euronext Paris era de 15 euros y sin embargo sí trato de operar esas acciones francesas la comisión es más elevada, algo que no ocurre en Euronext Amsterdam y en las acciones de Alemania. Hay comisiones ocultas en Francia? Gracias por vuestra ayuda.

#19

Re: Comisiones por CFDs en acciones CLICKTRADE

muy buenas spaiderman, mira en la web de clicktrade explican lo que es la tasa de prestamo:
"Si el cliente mantiene una posición corta en CFDs puede existir un cargo adicional en determinados valores calculado como un porcentaje sobre efectivo con cálculo diario y se cargará mensualmente."

cuando dices Euronext Amsterdam te sigues refiriendo a cfds?

sdss!

#20

Re: Comisiones por CFDs en acciones CLICKTRADE

No, cuando me refiero a comprar acciones francesas en Euronext ya no hablo de Cfds sino de acciones normales. Si compro acciones alemanas u holandesas la comisión mínima efectivamente es 15 euros pero en las francesas te meten también otra comisión aparte que no sé porqué y ya no son 15 sino 21 o incluso más, invirtiendo el mismo importe, claro está. Gracias!

#21

Re: Comisiones por CFDs en acciones CLICKTRADE

Ya me lo han aclarado todo en Clicktrade. En las acciones francesas e inglesas hay que pagar un impuesto del 0.2% y del 0.5% sobre el importe de la compra, esto aparte de la comision de 15 euros que aplica Clicktrade, con lo cual pocas acciones de esos paises voy a comprar....
Y respecto a lo de los CFDs, como pensaba, es una tasa anual sobre el capital invertido que tienen determinados valores con menos liquidez y que tienes que pagar aparte del interes diario que se paga normalmente. Gracias por la ayuda.

#22

Re: Comisiones por CFDs en acciones CLICKTRADE

Hola,

Estoy pensando en abrir una cuenta en click Trade para operar SOLAMENTE con CFD´s en acciones epañolas.

Lo que quiero saber es si lo único que tengo que pagar al abrir o cerrar un CFD es el 0,10% de valor total de la operación (además del pago de intereses diarios por mantener abierta una posición)

Y por otro lado, se supone que el precio del CFD es el mismo precio en todo momento al que esta la acción ??????

Gracias y un saludo.

#23

Re: Comisiones por CFDs en acciones CLICKTRADE

Hola.

este broker es onmibus? o las acciones van a tu nombre?

saludos

Brokers destacados