Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
90 / 571
#713

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

No me cuadran mucho los datos de esa lista. Si no me equivoco (corregidme si es así), MAP paga dividendos un par de veces al año de 0.08€. Por citar otra que precisamente ha pagado hoy, BBVA, lo hace hasta 4 veces en ese entorno (el último pagó casi el doble). No lo veo en la lista.

En cualquier caso, ahí sigue. A ver si aguanta el día que el IBEX baje y volvemos a la carga a por máximos.

#714

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Respondiendo a una duda que se me había quedado en el tintero... Mapfre pagó el 18 de junio y el próximo dividendo será en diciembre previsiblemente.

En el enlace dejo la lsita de los dividendos pasados. 

Un saludo y gracias, a mi la lista tampoco me cuadra mucho

#715

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Ahí sigue la hormiguita MAP. Poco a poco, subidita trabajada y ordenada, jaja.

Hasta los 3.5 y más allá! (yo tengo puesto el objetivo ahí)

#716

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenas a todos, con estas subidas que llevamos estos dias, que precio veis vosotros bueno de entrada por primera vez??

#717

Re: Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Relajate como mucho entra por debajo de 3'15 mapfre es traicionera.

#718

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Ahora mismo debido a su cercanía a esa zona de resistencia fuerte, me esperaría solo a la fuga, que de pasar esos máximos , volvería a subir libre
¿entrar ya? pues depende, si "juegas" a que el valor rompe esos máximos, la entrada la puedes hacer con un stop en zona de 3.20, que coincide soporte fuerte + mínimos de esta semana
Si lo que quieres es a corto plazo, la entrada actual se queda muy cerca ya de esos 3.44, por lo que no entraria solo para buscar esa zona de 3.44, puesto que el stop seguiría estando en zona de 3.20 y solo esperaría a la fuga nueva del valor

#719

Re: Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

si supera máximos será una oportunidad buenísima de vuelta en "V"

#720

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

No controlo el tema gráficos, pero debemos estar cerca ya de las últimas resistencias antes de máximos no?

Brokers destacados