Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
316 / 571
#2521

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Tenía valores de Mapfre desde hace algo más de un año, y acabo de venderlo todo...

Me huele un castañazo de los gordos.

Me salgo con una ganancia del 8%, y me doy con un canto en los dientes!!

#2522

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo creo que no, sigue en su canal alcista, puede bajar, subir, subir y bajar, pero el canal sigue siendo ascendente, y respetándolo desde hace mucho tiempo, concretamente desde el 24/06 si quieres pintártelo, que ya puse demasiados gráficos este año...

#2523

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo la veo por encima de 3.10-3,15 en este primer trimestre,sigue en su canal alcista bien puestecita.

#2524

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Compraré si baja hasta los 2,30 más o menos,a ese precio es atractiva

#2525

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

A ver si aciertas que en 1,XX no pude comprar apenas y me quede con ganas de más XD

#2526

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Uff eso si que duele... jaja

No se quizás he empezado el año agorero, pero creo que está cerca de darse la vuelta, lleva demasiadas semanas alcista, y principio de año suele ser duro...

Quizás en unos meses estoy arrepintiéndome de haber salido demasiado pronto y se va a 3,5... Así es la bolsa jeje

#2527

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Solo hay q mirar USa, cuanto llevan diciendo de castallazo y rompiendo maximos y en europa estamos empezando ..... esto ronpa para arriba y con fuerza....

#2528

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

sigue en canal alcista, lo que ocurre es que repta con una lagartija por la parte baja,
simplemente ajustar bien los stops, y olvidarse de ella, mas tarde o mas temprano, o sales con pequeñas perdidas-ganancias, o te revienta al alza,
es un valor que me gusta,

realmente hay dos canales, pero asi se ve mejor.

Brokers destacados